Una emboscada perpetrada por civiles armados en Jalisco, presuntos integrantes de bandas criminales, dejó como saldo la muerte de dos policías municipales que acudieron a atender un supuesto reporte de emergencia.
Previo al ataque armado, los uniformados del municipio de Santa María de los Ángeles y el pueblo de Huejúcar, recibieron el reporte de un vehículo varado sobre la carretera secundaria que conecta con la vía hacia Huejuquilla.
Te Puede Interesar: VIDEO: Muere joven durante choque en zona continental de Isla Mujeres
Por lo cual se desplazaron de inmediato al punto referido, pero al llegar al lugar solamente encontraron un auto presuntamente abandonado. Segundos después fueron sorprendidos por sujetos armados que salieron de entre la maleza y empezaron a dispararles.
Cuando intentaban repeler la violenta agresión, llegaron varios autos con más hombres armados que se unieron al ataque contra los policías municipales superándolos rápidamente.
Aunque los oficiales repelieron valientemente la agresión, debido a que los vehículos de sus agresores contaban con blindaje artesanal, esto evitó que lograran abatir a alguno de los delincuentes.
Tras la balacera, en donde quedaron abatidos los dos policías, un agente masculino y una oficial mujer, los atacantes lograron escapar con rumbo desconocido sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Al conocer los hechos, la Fiscalía del Estado de Jalisco abrió la investigación correspondiente para dar con los responsables e informó la muerte de una mujer policía de Santa María de los Ángeles y de un uniformado de Huejúcar.
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 8 de febrero, 2024
Esta web usa cookies.