Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Empleada denuncia acoso en librería

Una trabajadora de una librería llamada “El Péndulo” se hizo viral el fin de semana luego de renunciar y exhibir el presunto acoso sexual del que fue víctima mientras trabajaba.

“El día de hoy le levanté la voz al cliente, él se quejó y le dieron la razón al cliente, no a mí”, denunció.

La mujer narró, en un video que se hizo viral en redes sociales, que un cliente de la librería la acosó y ella lo denunció a los gerentes pero no la escucharon.

El día de hoy un cliente frecuente de El Péndulo, llevaba tiempo acosando a las hostess y nunca le dijeron nada, y yo como hostess y principal filtro, se les pregunta primero: buenos días, buenas tardes, buenas noches ¿viene a liberaría o a restaurante? y se le da el acceso, poniéndose su gel antibacterial, tomando temperatura… y el único que llegó primero, fue verme los pechos y ni siquiera estoy descubierta”, exhibió.

La mujer lamentó que El Péndulo apoyara al acosador “le creen más a un acosador que a una mujer”.

“Los gerentes lo único que hicieron fue apoyar al cliente, escuchar al cliente y no a su trabajadora mujer, no puedo seguir trabajando en una empresa donde le den preferencia a un acosador y le den la razón a un acosador que a una trabajadora de ellos”, expuso.

Te puede interesar: Vuelca camión de pasajeros en Puebla; 6 muertos y 24 heridos

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

México

Luego de que varios indignados padres de familia denunciaran a un docente de una escuela secundaria en el Estado de Mexico por realizar acoso...

México

Un enfurecido padre de familia, acudió hasta las instalaciones de un colegio de Bachilleres (El 3), en donde tras advertirle “que se pusiera la...

Anuncios