Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Empleado agresor de perrito en Edomex, finalmente se entrega a la FGE

Empleado agresor de perrito en Edomex, finalmente se entrega a la FGE
Empleado agresor de perrito en Edomex, finalmente se entrega a la FGE

Luego de la enorme difusión en las redes sociales y medios de comunicación que recibió el caso de maltrato animal perpetrado por un empleado municipal de Naucalpan en el Estado de México (Edomex) hacia un perrito callejero, el autor del ataque finalmente se entrego a las autoridades.

Previamente, el trabajador, de quien aun se desconoce su identidad, había compartido un video en las redes sociales, aparentemente presionado por las propias autoridades municipales.

Te Puede Interesar: VIDEO: Agresor de perrito en Edomex asegura estar arrepentido

En dicho video, el sujeto manifestó estar sumamente de haber agredido con inusual saña al perrito, que hoy se sabe, responde al nombre de “Licenciado”. Además, asegura que ya se está haciendo cargo de los gastos veterinarios del peludito.

El animalito fue agredido hace varios días por este trabajador de limpia pública, cuando estos se encontraban realizando un recorrido en un camión recolector de basura. Uno de los sujetos bajó del camión y agredió primero con una roca y luego a patadas contra el animal.

Cabe señalar que al momento del ataque, el can se encontraba apaciblemente dormido, sin embargo, su agresor argumentó que “siempre le ladraba”, com o motivo para casi privarlo de la vida a golpes.

El video de este inhumano acto, fue difundido ampliamente en las redes sociales generando una profunda indignación ciudadana. Por lo que este jueves, el perpetrador se presentó a las instalaciones de la Fiscalía de Edomex para tratar de resolver su situación jurídica.

Pese a lo que parece ser un acto de arrepentimiento, la sociedad mexiquense ha exigido que este sujeto sea tratado con todo el rigor que exige la ley, para que el caso e maltrato contra “Licenciado” no quede impune con el simple pago de una multa.

Empleado agresor de perrito en Edomex, finalmente se entrega a la FGE

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios