Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Empleado del ISSSTE viola a mujer intubada por Covid-19

Empleado del ISSSTE viola a mujer hospitalizada por Covid-19
Empleado del ISSSTE viola a mujer hospitalizada por Covid-19

Empleado del ISSSTE viola a mujer hospitalizada por Covid-19. Una terrible noticia se dio a conocer hoy, pues un depravado sujeto fue detenido, tras ser acusado de violar a una mujer de la tercera edad.

Y es que un sujeto, trabajador de intendencia que labora en el Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez, del ISSSTE, en la Ciudad de México, violó dentro de las instalaciones del nosocomio a una mujer de la tercera edad; la mujer se encontraba intubada y en una zona aislada, por padecer covid-19.

El lamentable hecho, fue descubierto por dos trabajadoras del hospital; quienes se percataron del ataque sexual; médicos del inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, dieron a conocer que la falta de personal y de vigilancia en el lugar, facilitaron la agresión a la mujer.

Asimismo, comentaron los médicos que, sospechan que no es la primera vez que el violador ha atacado a mujeres.

El terrible hecho, sucedió la madrugada de este domingo; el caso quedó registrado dentro de la Carpeta de Investigación FDS-7-03/0255/04-2021, de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

Según informaron las autoridades alrededor de la 1:00 de la mañana, uno de los empleados de intendencia identificado como Mario Alberto “N”, se presentó en el cubículo del área covid. Los médicos señalaron, que el lugar debería tener enfermeras de vigilancia y personal de seguridad; pero en realidad no había ninguno de los dos en el piso.

Por lo que la poca vigilancia, fue aprovechada por el sujeto Mario Alberto, quien logró entrar hasta el área, donde se encontraba aislada e intubada una mujer de 75 años; ahí la atacó sexualmente.

Cachan a empleado violando a la mujer

Sin embargo, un par de empleadas que estaban de guardia en el área de urgencias, pasaron por ahí; a través de una ventana, observaron lo que estaba sucediendo.

Por lo que inmediato, una de ellas llamó al personal de seguridad; mientras que la otra tomó su teléfono celular y grabó el momento de la agresión; en ese momento el atacante Mario Alberto fue capturado en flagrancia.

Te puede interesar: Señor de la tercera edad es atropellado por un camión en Mérida

Tras ser detenido el agresor sexual, fue presentado en el Ministerio Público de la Fiscalía para Delitos Sexuales, en donde se inició la investigación del caso. Se espera que este martes sea enviado a un penal capitalino.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios