Gran indignación ciudadana ha causado en el estado de Guerrero el cruel asesinato de un perrito callejero que fue apaleado por empleados de un negocio local, quienes lo matan por robar un pan.
Los hechos, que han generado ya una campaña en las redes sociales exigiendo justicia para el lomito, ocurrieron en la ciudad de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.
Te Puede Interesar: Llega a México perrito donado por Turquía en honor a Proteo
El perrito era conocido por los vecinos del lugar como «Stich», vivía en situación de calle, pero era muy apreciado por los habitantes del lugar.
De acuerdo a los mensajes publicados en las redes sociales, el animalito encontró la muerte cuando motivado por el hambre entró a una panadería denominada Don Pancho.
Allí, el canino, buscando comida para sobrevivir e ignorante de la maldad humana, tomó un pan de uno de los estantes; lo que motivó que los empleados muy molestos lo golpearan hasta dejarlo gravemente herido para posteriormente echarlo a la calle.
Varios vecinos que se percataron del mal estado del perrito, lo llevaron con un veterinario para que recibiera atención, pero lamentablemente Stich no logró sobrevivir.
Ahora, la campaña exigiendo justicia para el peludito se ha hecho viral y se espera que quienes lo lastimaron sean detenidos y encarcelados por este inhumano acto de crueldad.
En agosto del 2022, una jueza en Querétaro emitió un fallo de diez años de prisión, sin derecho a fianza, así como el pago por reparación de daño a un sujeto que asesinó a dos perritos rescatistas envenenándolos.
Empleados de negocio matan a palos a un perrito en Guerrero
Con Información de Redes