Al agradecer que empresarios asistieron a la cena que ayer por la noche ofreció en Palacio Nacional para promover la compra de boletos para la rifa del avión presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hubo compromisos por alrededor de mil 500 millones de pesos, es decir, casi 3 millones de “cachitos”.
Un total de 75 empresarios decidieron dispersar cachitos de la rifa del avión presidencial por un valor de mil 500 millones de pesos.
Entre los empresarios que estuvieron presentes en el recinto histórico están Daniel Chávez, CEO de Grupo Vidanta; María Asunción Aramburuzabala, directora general de Tresalia Capital; Daniel Servitje, presidente y CEO de Grupo Bimbo; Carlos Peralta, presidente y director general de Grupo IUSA; Miguel Aleman Velasco, presidente Ejecutivo de ABC y de Interjet; Antonio del Valle, dueño de dueño de Mexichem y presiente del Consejo Mexicano de Negocios, y Antonio Suárez, fundador de Grupomar; Olegario Vázquez Aldir, director ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles; Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa; Carlos Bremer, director general de VALUE Grupo Financiero; Miguel Rincón, compadre del presidente y presidente de Biopapel; Carlos Slim, fundador y presidente honorario vitalicio de grupo CARSO.
“Ayer hicieron compromiso por la mitad de los 3 mil millones, por mil 500 millones de pesos…como 75 empresarios”, dijo.
Ese fue el resultado de la cena de anoche en Palacio Nacional, informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador. En total el compromiso fue por la venta de un poco más de 3 millones de cachitos.
López Obrador aclaró que a finales de febrero la Lotería Nacional arrancará con la distribución de los cachitos.
El mandatario tenía la expectativa de que fueran 100 empresarios comprometidos para dispersar boletos por 20 millones de pesos cada uno.
Esta web usa cookies.