Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

En balacera en bar de Tamaulipas, matan a Jorge Marshal vocalista de “Los Cougars”

En balacera en bar de Tamaulipas, matan a Jorge Marshal vocalista de "Los Cougars"
En balacera en bar de Tamaulipas, matan a Jorge Marshal vocalista de "Los Cougars"

En una balacera en un bar de Tamaulipas, matan a Jorge Martínez Salazar, mejor conocido como Jorge Marshal vocalista del grupo “Los Cougars”, el cantante fue baleado como daño colateral del ataque armado, hay luto en el medio musical.

La información preliminar proporcionada por las autoridades, indica que civiles con armas de fuego ingresaron al bar ubicado en ciudad Mante y al atacar lesionaron de muerte al artista, quien se encontraba tocando música en el sitio, así como a otras dos personas.

Te Puede interesar: Muere líder del Cártel del Golfo en balacera de Tamaulipas

Herido de muerte, pero aun con vida, Marshal fue trasladado aun con vida hasta un hospital, pero falleció mientras recibía atención médica, en la balacera también resultó herido Miguel Alonso Ramírez, cantinero y dueño del bar, conocido como “El Cheneke”.

En la página de facebook de la agrupación musical, se publicó un dramático mensaje “Papá, si pudieras ver lo que la gente te quiere… Sé que sabías en vida lo que la gente te quería y te quiere. Papá, vivirás en mi corazón y estarás vivo siempre gracias a tu música que nos dejas. Me duele que te hayas ido, ‘apá, pero sé que te volveré a ver, mi ídolo, la voz original de ‘Los Cougar’s’, Jorge Marshal”, publicó el grupo desde su página de Facebook.

También el bar publicó un video en su página de Facebook donde se ve al artista horas antes del ataque, amenizando con su música al grupo de personas que se habían reunido a disfrutar su viernes por la noche.

El cantante Jorge Martínez Salazar, fue el interprete de canciones como “El día que puedas”, “La última canción” y “Esta cobardía”, éxitos con los cuales el grupo alcanzó la fama en México y hasta en Estados.

Aunque “Los Cougar’s”, que se crearon en 1988, se habían retirado en 1997, a la fecha todavía interpretaban canciones en vivo en algunos lugares. Según estadísticas de la plataforma Spotify, el conjunto musical contaba con 30 mil oyentes al mes, mientras que en YouTube tenían más de seis mil suscriptores.

En balacera en bar de Tamaulipas, matan a Jorge Marshal vocalista de “Los Cougars”

Con Información de Sinembargo.com

 

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

México

Un ataque a balazos la noche del pasado sábado en una concurrida pelea de gallos ilegal en Guanajuato, dejó como saldo tres muertos y...

Anuncios