Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

En el día de las madres les valió, salen en hordas a comprar pasteles

En el día de las madres les valió, salen en hordas a comprar pasteles
En el día de las madres les valió, salen en hordas a comprar pasteles

En el día de las madres les valió, salen en hordas a comprar pasteles.- Pese a estar en la etapa mas peligrosa de la pandemia por Coronavirus Covid-19, donde se registra el mayor número de caos, hordas de gente inconsciente salió a los centros comerciales del país (principalmente Cotsco) a comprar pasteles para celebrar a las madres, en diversas tiendas a los largo de la República se pudo observar una cantidad considerable de personas tratando de ingresar a tiendas de la cadena Costco ubicadas en Ciudad Juárez, Chihuahua, Mérida, Yucatán, Hermosillo sonora y Guadalajara, Jalisco.

Algunos captaron el hecho en videos, y los difundieromn en redes sociales, donde despertaron diversas críticas de los usuarios; en las imágenes compartidas se pueden observar grandes filas a lo largo de los  inmuebles.

En Ciudad Juárez sin embargo, debido a la aglomeración, un empleado de la tienda salió para informarles que no habría venta de pasteles, por lo cual arriesgaron su vida inútilmente.

Las filas, Cabe se reportaron desde antes de las 8:00 horas de la mañana del sábado y al parecer no ha sido la única ocasión en que la gente forma grandes filas para comprar.

Esto sucedió, no obstante que Costco anunció a través de las redes sociales de las sucursal en Ciudad Juárez, que no tendría venta de pasteles durante los días 9 y 10 de mayo.

También modificaron desde el 8 de mayo la dinámica en su acceso, permitiendo sólo la entrada a 200 vehículos con una sola persona a bordo.

Estos cambios en las maneras de ingreso fueron implementadas por la tienda después de que autoridades estatales visitaran el establecimiento debido a las grandes filas para ingresar.

Este “fenómeno” de irresponsabilidad pudo percibirse en varias zonas del país. donde también se compartieron imágenes y videos de tiendas Costco en varios estados.

En estas imágenes, los clientes no toman la distancia adecuada en Hermosillo, Sonora.

Guadalajara tampoco fue la excepción, pues este fin de semana también fueron reportadas aglomeraciones a las afueras de una de sus sucursales.

Según los últimos reportes ofrecidos por la Secretaría de Salud, México reportó 3 mil 353 muertes por la COVID-19 y 33 mil casos positivos confirmados.

En el día de las madres les valió, salen en hordas a comprar pasteles

Te Puede Interesar: Ya son más de 35 mil casos positivos de Covid-19 en México

Con Información de Sin Embargo

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios