Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“En el PRI siempre apoyaremos delitos y desvíos”, lapsus de diputada


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ciudad de México.- Lo que se le conoce popularmente como un “lapsus brutus” fue lo que le sucedió a la diputada local del PRI en Campeche, María Guadalupe Torres Arango luego de que expresara que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) siempre apoyarán “los delitos y desvíos”.

La diputada campechana, Torres Arango protagonizó lo antes señalado durante su participación durante la quinta sesión ordinaria de la 63 Legislatura del Congreso en el Estado.

“Lapsus brutus”

 

A su vez y de acuerdo con información del portal de noticias “Eje Central” fue ventilado que todo comenzó luego de que el legislador José Luis Flores Pacheco denunciara presuntas irregularidades durante la administración del priísta José Francisco López Ku en el municipio de Tenabo.

Por lo que María Guadalupe subió a tribuna para responderle, “por supuesto y claro, que como Partido Revolucionario Institucional siempre apoyaremos y estaremos a favor de todo aquel que cometa un delito o un desvío”.

 

Intentan taparla

 

En su cuenta de Twitter el Congreso Local “intentó cubrir” el “lapsus brutus” de la diputada por lo que escribió:

“Dip. María del Carmen Guadalupe Torres Arango precisó que su partido no tolerará ningún delito o desvío”.

Tras las duras críticas que recibió la legisladora en las redes sociales, publicó un video en su cuenta de Facebook en el que se justificó por lo antes señalado.

“Como seres humanos no estamos exentos de cometer errores, pero siempre tenemos la oportunidad de aclarar y corregirlos.

“Como madre, como ciudadana y como legisladora, siempre estaré a favor de que SE CASTIGUE a quien cometa algún acto de corrupción o algún desvío, estaré en contra de quien con sus acciones lastime la integridad de las y los ciudadanos”, aseguró la legisladora campechana.

Por último dijo tener la voluntad, el compromiso y el gran interés de trabajar incansablemente para garantizar el bienestar de todas y todos los campechanos.

Más noticias para leer

México

Un inexperto ladrón que intentaba asaltar una pastelería en el estado de Campeche, fue sorprendido por la sagaz empleada del lugar que aprovechó un...

México

De varios balazos ejecutan la mañana de este viernes 20 de enero a Manuel Salvador Guinto Nava, quien se desempeñó como presidente del Comité...

México

Un tráiler que transportaba mercancía diversa, terminó volcado entre la cuneta que divide los carriles de circulación, hecho que fue aprovechado por habitantes campechanos...

México

Un helicóptero de la empresa Aeroservicios Especializados S.A de C.V. (Asesa), contratista de Pemex para la transportación del personal que labora en las plataformas...

Anuncios