Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

En la 4T no desperdiciamos dinero en bardas o estelas de luz: Sheinbaum

“En la 4T no desperdiciamos dinero en bardas o estelas de luz”: Sheinbaum
“En la 4T no desperdiciamos dinero en bardas o estelas de luz”: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró este sábado en Villahermosa, Tabasco, que la continuidad de la Cuarta Transformación (4T) en el Gobierno dependerá de la consolidación de proyectos como la refinería.

Luego de su visita en la mega obra, la Jefa de Gobierno agradeció la invitación de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, para conocer la refinería Olmeca en Dos Bocas y expresó que el Gobierno actual no desperdicia el dinero “en bardas o en estelas de luz”.

“Nos hizo una invitación la secretaria de Energía para conocer la refinería de Dos Bocas, estamos muy contentos con esta gran obra del Presidente y que encabeza la secretaria. Aquí en la Cuarta Transformación no desperdiciamos el dinero en bardas, en estela de luz, aquí construimos y transformamos”, declaró.

La Jefa de Gobierno capitalino visitó la refinería acompañada de los gobernadores de Campeche, Layda Sansores; de Oaxaca, Alejandro Murat, y de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, además de la secretaria Rocío Nahle.

La invitación fue para conocer los avances de este proyecto de la 4T, que Sheinbaum asegura, fue una inversión en beneficio de los mexicanos y para el desarrollo del país.

“Estamos aquí para conocer el gran proyecto de la refinería. Ayer lo dijo el Presidente una vez más: la importancia de la soberanía energética; el próximo año con la producción de gasolina y diésel, nos va a permitir el autoconsumo, es algo histórico en tiempo récord, que se ha logrado”, dijo la funcionaria.

Sheinbaum también destacó la importancia de lograr la consolidación de proyectos de la 4T con obras como el Tren Maya y la refinería, que ya han visitado algunos senadores de la república, diputados federales y ahora lo hacen los gobernadores.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios