Continua la violencia en la ciudad fronteriza de Tijuana, pues fueron asesinadas siete personas, además se registró el hallazgo de una osamenta.
Un hombre de aproximadamente 25 años, fue la primer víctima; este fue ejecutado en la vía pública los primeros minutos de la media noche, en la colonia Tres de Octubre.
Una segunda personas fue privada de la vida de la misma manera, fue una jovencita de 17 años de edad, misma que se encontraba a bordo de una camioneta con un hombre de 24 años, ambos fueron baleados por sujetos desconocidos.
La joven murió en el lugar, esto fue declarado por los elementos de Bomberos de la ciudad; el hombre fue trasladado en estado de gravedad a un hospital.
Este hecho delictivo se registró en la carretera libre Tecate- Tijuana, a la altura de la colonia Ejido Ojo de Agua.
En la calle Cosala, en la colonia Campestre Murúa, a las 6:25 horas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre; el cadáver estaba amordazado y presentaba golpes contusos.
Vecinos del fraccionamiento Palma Real, reportaron otro cuerpo con el «tiro de gracia». Momento más tardes, un hombre de 35 años de edad, fue ultimado de un balazos en la cabeza en la colonia Río Vista.
En la calle Caoba de la colonia Ciudad Jardín, se suscitó un ataque armado contra un hombre de 25 años de edad; el sujeto fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente murió.
Eran como las 8:30 horas, cuando reportaron la muerte de un masculino con arma de fuego en la calle Raúl Madera, en la colonia Obrera Primera Sección.
Además se sumó una osamenta a la lista de víctimas, esta fue hallada en la colonia Granjas Buenos Aires, a las 7:55 horas.
Te puede interesar: El prolífico “Mayo” Zambada…, más allá del narcotráfico
Esta web usa cookies.