Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

En pleno viernes de quincena y aguinaldo Santander presenta fallas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

En pleno viernes de quincena y aguinaldo Santander presenta fallas.- Los usuarios del banco Santander comenzaron a reportar que había fallas en los sistemas, por lo que inmediatamente el equipo técnico indicó que trabaja para restablecer el servicio.

“¡Ni app, ni en sucursales!”, “No sirven tus apps! Help!”, “Cada ves fallan mas seguido sus apps y mientras no se puede acceder para pagos o transferencias”, indicaron algunos usuarios de Santander.

Tras lo sucedido los usuarios comenzaron a quejarse debido a que no es la primera vez en el que en una fecha de pagos falla la aplicación y los servicios.

En la quincena previa, cuando se celebraba el Black Friday, los servicios móviles de Santander presentaron fallos, por lo que inmediatamente los usuarios se quejaron con el banco.

Luego de las fallas presentadas este viernes el banco informó por medio de Twitter los siguiente: “te informamos que nuestros servicios ya están operando normalmente, lamentamos los inconvenientes ocasionados”.

Te puede interesar: Viernes 13: ¿por qué se le considera de mala suerte?

(Con información de El Universal)

Más noticias para leer

Anuncios