Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

En Tabasco detienen a 6 elementos navales por robo

En Tabasco detienen a 6 elementos navales por robo
En Tabasco detienen a 6 elementos navales por robo

En Tabasco detienen a 6 elementos navales por robo. Seis elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) quedaron a disposición de las autoridades ministeriales del estado de Tabasco a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes, por presuntamente realizar actos contrarios al cumplimiento de sus deberes.

Los hechos ocurrieron en dicho municipio, cuando personal naval ingresó y sustrajo pertenencias de un domicilio, por lo que fueron denunciados por la ciudadanía y detenidos por la policía municipal de esa región, quienes efectuaron la detención de dichos elementos navales.

De inmediato dieron aviso al mando del Sector Naval de Dos Bocas, con sede en Dos Bocas, Tabasco, los cuales a través del Comandante del  Batallón de Infantería Número 33 procedieron a participar en las diligencias, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes, mismas que están en desarrollo para determinar su posible responsabilidad legal, de igual forma brindar la información necesaria a las autoridades para determinar la situación de los presuntos implicados y poder determinar su situación legal.

En Tabasco detienen a 6 elementos navales por robo

Cabe destacar que la Secretaría de Marina -Armada de México en éste y en todos los casos en que personal naval sea probable responsable de actividades tipificadas como delito, actuará con estricto apego a la ley, procediendo con rigor, contundencia y transparencia a la ciudadanía; poniéndolos a disposición de las autoridades encargadas de administrar y procurar justicia en México.

Te puede interesar: Trasladan a “El Marro” al penal del Altiplano

En ese contexto, la institución Naval, dejó a disposición de las autoridades civiles competentes al personal probable responsable de actividades ilícitas, se reitera preocupada por velar por los intereses nacionales y se refrenda respetuosa de la determinación que por ley corresponda; y en este caso en particular, colabora para que las autoridades sean quienes realicen las investigaciones necesarias y queda atenta de la resolución que se emita.

 

 

Más noticias para leer

México

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar), incautó en el mar de Cortés 3.4 toneladas de clorhidrato de cocaína y más de cinco...

Yucatán

Ubicados por un buque de carga mientras navegaban a la deriva en aguas del Canal de Yucatán, 7 personas de origen cubano de los...

Anuncios