Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

En una iglesia atacan a puñaladas a padre en Tabasco

En una iglesia atacan a puñaladas a padre en Tabasco.
En una iglesia atacan a puñaladas a padre en Tabasco.

En una iglesia atacan a puñaladas a padre en Tabasco. Este jueves fue asaltada la iglesia San José Obrero de la colonia Infonavit Atasta, de Villahermosa, Tabasco, donde fue herido el padre Avelino Cortéz Téllez, quien fue trasladado al hospital de alta especialidad “Gustavo A. Rovirosa”.

De acuerdo a las primeras versiones, el padre fue apuñalado con un arma punzocortante durante el atraco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se trasladaron al lugar de los hechos, a fin de realizar la búsqueda de los responsables del asalto.

Según habitantes de la colonia, esta no sería la primera vez que la iglesia San José Obrero es atracada por delincuentes.

En una iglesia atacan a puñaladas a padre en Tabasco; los hechos se registraron en la parroquia san José Obrero, de Villahermosa.

En una iglesia atacan a puñaladas a padre en Tabasco; los hechos se registraron en la parroquia san José Obrero, de Villahermosa.

Afirmaron que el párroco es muy querido entre la comunidad católica, y exigen que se haga justicia en ese caso.

Cabe mencionar que elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para acordonar la zona donde ocurrió el ataque.

Lamenta gobernador ataque al padre Avelino Cortez

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, condenó el ataque que sufrió este jueves muy temprano, el padre Avelino Cortéz, luego de un intento de asalto en la parroquia San José Obrero de la colonia Infonavit Atasta, en Villahermosa.

Asimismo, el mandatario estatal señaló que dio instrucciones a las fuerzas de seguridad del estado, a dar con quien haya actuado contra el párroco.

“Por fortuna el estado de salud del padre Avelino es favorable y ya fue dado de alta”, mencionó mediante Twitter.

En una iglesia atacan a puñaladas a padre en Tabasco

PUEDES LEER: Fuerte explosión por acumulación de gas en Ecatepec

Más noticias para leer

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

México

Luego de que la noche del pasado viernes una oleada de violencia se disparó en cinco municipios del estado de Tabasco, este sábado, en...

Anuncios