Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Encapuchados toman plantel de Colegio Bachilleres

Encapuchados toman plantel de Colegio Bachilleres

Las instalaciones de un plantel del Colegio Bachilleres en la Ciudad de México, fue tomado por sujetos encapuchados, informó la escuela en un comunicado en redes sociales.

Según información el plantel número 10 del Colegio de Bachilleres en la Ciudad de México, fue tomado alrededor de las 10:30 pm por personas encapuchadas.

“Mediante una publicación en Facebook, el Colectivo C.E.B. asumió la toma de estas instalaciones, aunque hasta el momento no hemos recibido pliego petitorio que permita conocer las motivaciones de esta toma”, se lee en el comunicado.

Al parecer el mismo grupo de que tomó el Plantel 3 de Iztacalco, en febrero, fueron quienes irrumpieron en la institución el pasado 1 de marzo.

“El Colegio de Bachilleres reitera su disposición para recibir y atender todas las inconformidades, demandas e inquietudes de su comunidad, así como para entablar el diálogo que permita la liberación inmediata de nuestras instalaciones, sin daño ni saqueo de las mismas”, indicaron en el documento firmado por la dirección general.

Según el comunicado hasta le momento se desconoce los motivos por la toma de las instalaciones, por lo que reiteraron su disposición de atender las inconformidades.

Encapuchados toman plantel de Colegio Bachilleres

Te puede interesar: Texas suspende el uso de cubrebocas y elimina restricciones

(Con información de Excélsior)

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmo hoy que el ex líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, ya se encuentra jubilado, y detalló que en...

Yucatán

Tras un fuerte accidente en Mérida, sale a relucir un video en el que se captó el momento exacto del choque entre un camión...

Cancún

Ejecutan a una persona a la salida del bar Las Brujas, en la Región 94 de Cancún. Se trata de un hombre de entre...

Lázaro Cárdenas

El director de la Secretaría de Salud en la isla de Holbox, Alejandro Walter Montiel, informó que a la semana hay cincos casos que...

© Grupo Turquesa 2021