Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encapuchados toman plantel de Colegio Bachilleres

Encapuchados toman plantel de Colegio Bachilleres

Las instalaciones de un plantel del Colegio Bachilleres en la Ciudad de México, fue tomado por sujetos encapuchados, informó la escuela en un comunicado en redes sociales.

Según información el plantel número 10 del Colegio de Bachilleres en la Ciudad de México, fue tomado alrededor de las 10:30 pm por personas encapuchadas.

“Mediante una publicación en Facebook, el Colectivo C.E.B. asumió la toma de estas instalaciones, aunque hasta el momento no hemos recibido pliego petitorio que permita conocer las motivaciones de esta toma”, se lee en el comunicado.

Al parecer el mismo grupo de que tomó el Plantel 3 de Iztacalco, en febrero, fueron quienes irrumpieron en la institución el pasado 1 de marzo.

“El Colegio de Bachilleres reitera su disposición para recibir y atender todas las inconformidades, demandas e inquietudes de su comunidad, así como para entablar el diálogo que permita la liberación inmediata de nuestras instalaciones, sin daño ni saqueo de las mismas”, indicaron en el documento firmado por la dirección general.

Según el comunicado hasta le momento se desconoce los motivos por la toma de las instalaciones, por lo que reiteraron su disposición de atender las inconformidades.

Encapuchados toman plantel de Colegio Bachilleres

Te puede interesar: Texas suspende el uso de cubrebocas y elimina restricciones

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios