Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un recorrido localizaron la mañana de este martes en Querétaro, los cuerpos de nueve (9) hombres ejecutados junto a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).
La dependencia militar informó que los cadáveres fueron hallados sobre una línea de conducción de la empresa estatal, ubicada en San Juan del Río. Tras el hallazgo, se dio parte al resto de dependencias de seguridad tanto municipales como estatales.
Te Puede Interesar: VIDEOS: Bandas armadas toman televisora y universidad en Ecuador
De acuerdo al secretario de seguridad publica de San Juan del Río, Ángel Rangel, las víctimas de estos asesinatos dolosos fueron ubicados por soldados del séptimo regimiento junto con personal de Seguridad Física de Pemex-
Pues tanto el personal castrense como el de Pemex, realizaban un patrullaje de vigilancia contra el «huachicol» la mañana de este martes. Fue al llegar detrás del Fraccionamiento San Gil, cuando observaron a los muertos y a dos camionetas abandonadas.
Vehículos y fallecidos estaban sobre un camino de terracería, en las inmediaciones del tramo 172 de la Carretera 57. Hasta el momento se desconoce la identidad de los ejecutados. Las matrículas de las placas son del vecino estado de Hidalgo, agregó el funcionario.
Tras el hallazgo de los cadáveres el lugar fue acordonado por la policía municipal de San Juan del Río y resguardado por soldados del ejército. Agentes y peritos de investigación de la Fiscalía General de Justicia de Querétaro se encuentran en el lugar realizando las primeras indagatorias.
Como parte de las diligencias, elementos del Ejército Mexicano y de la policía de investigación de la Fiscalía de Querétaro impidieron salir de sus casas a los vecinos que viven en las cercanías donde fueron encontrados los cuerpos.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 9 de enero, 2024
Esta web usa cookies.