Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran a niña asesinada en motel de Morelos

Encuentran a niña asesinada en motel de Morelos
Encuentran a niña asesinada en motel de Morelos

La indignación y la tristeza han invadido a la ciudad de Cuautla en el estado de Morelos por la muerte de la niña Kimberly Melissa de solo 14 años de edad quien fue hallada muerta en un auto-hotel de Cuautla, tras ser reportada como desaparecida el sábado por la tarde.

El cadáver de la adolescente fue hallado entre sábanas y edredones dentro de una de las habitaciones de ese lugar, llamado “La Muga”, que se ubica en la avenida Reforma en la colonia Miguel Hidalgo.

Te Puede Interesar: Feminicidios permanecen en total impunidad: Zaldívar

Empleados del motel de paso fueron quienes realizaron el hallazgo de la menor, quien se encontraba desnuda con varias lesiones de arma blanca y presentaba huellas evidentes de violencia compatibles con agresión sexual, según los primeros informes.

Las autoridades de la Fiscalía Regional Oriente ya iniciaron una indagatoria sobre este aberrante crimen que se considera feminicidio, y con el cual van ya 50 asesinatos contra mujeres en lo que va de este 2022, alrededor de 15 han sido catalogados como feminicidio.

Los agentes ministeriales ya pidieron las cámaras de video vigilancia en el lugar como parte de las diligencias, como parte de las pesquisas para tratar de identificar a quién llevó a la menor hasta ese lugar y quien le habría dado muerte.

Kimberly Melissa, quien estudiaba el tercer año de secundaria, se encontraba reportada como desaparecida desde el pasado sábado cuando fue vista en compañía de dos amigas y a partir del sábado sus familiares la perdieron de vista y comenzaron a buscarla.

Durante la marcha, colectivos de mujeres demandaron a las autoridades celeridad en las investigaciones porque existen por lo menos 10 homicidios de mujeres perpetrados con el mismo modus operandi.

Encuentran a niña asesinada en motel de Morelos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios