Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran asesinados a cinco miembros de una familia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hallan a cinco integrantes de una familia asesinados, en las inmediaciones del Ejido Nuevo Cuyutlán, en el municipio de Armería, Colima.

Las víctimas, fueron encontradas por sus familiares; quiénes fueron a buscarlos al rancho donde trabajaban; luego de no regresaban a casa, luego de terminar sus labores del día.

Los familiares al ir al rancho y encontrar a sus parientes muertos, reportaron a las autoridades, que al interior de un rancho, ubicado cerca de la carretera libre a Cuyutlán, estaban sus familiares asesinados.

Los parientes intentaron momentos antes contactarlos a través de llamadas telefónicas, y al no responder, decidieron ir a buscarlos.

Los medios locales informaron, que los cuerpos fueron encontrados en una parcela, y los cuerpos presentaban aparentes huellas de tortura, y lesiones provocadas por arma de fuego.

Según reportes preliminares, todas las personas halladas muertas, son integrantes de una misma familia; se encontraban  realizando labores agrícolas.

Las víctimas, tendrían entre 30 y 50 años de edad. Las autoridades, no han reportado personas detenidas, con relación a estos hechos.

El reporte generó la movilización de elementos de las policías Municipal, Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado, y del Ejército Mexicano; los cuales iniciaron la investigación para dar con el o los asesinos.

Te puede interesar: Desalojan a manifestantes en Cumbre Tajín 2020

Más noticias para leer

Cancún

Cancún: Hallan camioneta de una familia secuestrada en Haciendas del Caribe. Esta tarde fue localizada la camioneta de una familia que fue secuestrada en...

Yucatán

Una familia de escasos recursos que habita en la ciudad de Mérida, tendrá una mejor vivienda gracias a la ayuda que recibirá del empresario...

Estilo y Vida

¿Cómo tener buenos hábitos alimenticios en la familia?. En unos días se celebra el Día Nacional de la Nutrición, por lo que es importante...

México

Ciudad de México. – Una doctora fue agredida luego de que le pidiera a una familia que usaran cubrebocas. Los hechos ocurrieron en una...

Anuncios