Connect with us

México

Encuentran asesinados a cinco miembros de una familia

Encuentran asesinados a cinco miembros de una familia (Foto de archivo)

Hallan a cinco integrantes de una familia asesinados, en las inmediaciones del Ejido Nuevo Cuyutlán, en el municipio de Armería, Colima.

Las víctimas, fueron encontradas por sus familiares; quiénes fueron a buscarlos al rancho donde trabajaban; luego de no regresaban a casa, luego de terminar sus labores del día.

Los familiares al ir al rancho y encontrar a sus parientes muertos, reportaron a las autoridades, que al interior de un rancho, ubicado cerca de la carretera libre a Cuyutlán, estaban sus familiares asesinados.

Los parientes intentaron momentos antes contactarlos a través de llamadas telefónicas, y al no responder, decidieron ir a buscarlos.

Los medios locales informaron, que los cuerpos fueron encontrados en una parcela, y los cuerpos presentaban aparentes huellas de tortura, y lesiones provocadas por arma de fuego.

Según reportes preliminares, todas las personas halladas muertas, son integrantes de una misma familia; se encontraban  realizando labores agrícolas.

Las víctimas, tendrían entre 30 y 50 años de edad. Las autoridades, no han reportado personas detenidas, con relación a estos hechos.

El reporte generó la movilización de elementos de las policías Municipal, Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado, y del Ejército Mexicano; los cuales iniciaron la investigación para dar con el o los asesinos.

Te puede interesar: Desalojan a manifestantes en Cumbre Tajín 2020

Escrito por

Incrementó 120% la violencia familiar por la pandemia en Cozumel

Cozumel

Wolverhampton: ¡Raúl Jiménez ya es papá!

Deportes

Recuperan vehículo robado con violencia a familia en la Región 103

Cancún

Flan casero: Consiente a tu familia con este delicioso postre

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect