Cinco cuerpos sin vida fueron encontrados la mañana de este sábado en las inmediaciones del municipio de Pinos en el estado de Zacatecas, se especula que podrían ser los policías secuestrados por hombres armados en Villa Hidalgo.
Tras trascender los hechos en las redes sociales, la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas confirmó el hallazgo que ocurrió dijo, entre las comunidades de Jaltomate y Nigromante.
Te Puede Interesar: Sicarios emboscan y matan a balazos a mando policial en Guerrero
La vocería de la Mesa, a través de un comunicado, explicó que “Resulta importante señalar que a lo largo de la semana se han mantenido importantes operativos coordinados entre las Fuerzas de Seguridad de los tres órdenes de gobierno, lo que permitió la detención de ocho personas y el aseguramiento de armamento, vehículos y destrucción de campamentos de células delictivas”.
Asimismo, una vez que se confirmó el hallazgo de estos cinco cadáveres, esta organización de seguridad determinó reforzar la seguridad en el municipio y temporalmente, el mando fue tomado por la Policía Estatal Preventiva.
“Las operaciones y despliegue policial, continuarán hasta dar con las células implicadas en este hecho y que han generado actos delictivos en esa región del estado”, informaron.
Como se recordará, el pasado 6 de agosto un grupo de hombres armados secuestró a cinco policías de Villa Hidalgo, Zacatecas, de acuerdo con las autoridades, el plagio se llevó a cabo a las 6:30 horas, cuando el grupo de hombres irrumpió en la comandancia municipal de Villa Hidalgo.
Encuentran cinco cuerpos en Zacatecas, especulan que serían los policías secuestrados
Con Información de Agencias