Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran cuerpo de mujer con el rostro desfigurado

Encuentran cuerpo de mujer con el rostro desfigurado
Encuentran cuerpo de mujer con el rostro desfigurado

Este jueves por la tarde, fue localizado el cuerpo de una mujer envuelto en cobijas, en el periférico Camino Real y la calle Atenango, en la colonia Fronteriza, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al ser encontrado el cuerpo, las autoridades reportaron que, la mujer estaba atado de pies y manos, tenía el rostro desfigurado y huellas de haber sido estrangulada.

Eran como las 13:00 horas de hoy, cuando reportaron el hallazgo de la mujer cruelmente asesinada; la cual no ha sido identificada; al parecer tenía alrededor de 40 años de edad.

Según informes, una persona que caminaba por el lugar, encontró el cuerpo y luego reportó el hallazgo a las autoridades.

De inmediato, acudieron elementos de la Policía del Distrito Poniente; el perímetro fue acordonado por las autoridades policíacas, para realizar el peritaje correspondiente.

Te puede interesar: Asaltan dos sujetos a combi de transporte público (VIDEO)

Finalmente, el cadáver fue levantado y trasladado a la morgue por peritos de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM); mismos que se harán cargo de las indagatorias.

Más noticias para leer

México

Un sujeto no identificado asesinó de varios balazos a una mujer que se desempeñaba como cajera en el estacionamiento de la Presidencia Municipal de...

México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) de Chihuahua, detuvieron la tarde del pasado viernes a un hombre identificado como el presunto...

México

Desde que en el arranque del año un violento motín agregó 17 muertos en un solo día, diez de ellos custodios del centro de...

México

Tres mujeres sin vida fueron encontradas la mañana de este sábado por un vecino del fraccionamiento Hacienda Las Torres Universidad en Ciudad Juárez, Chihuahua,...

Anuncios