Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México

Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México
Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México

Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México. Terrible hallazgo reportaron vecinos de la alcaldía de Iztapalapa, reportó a las autoridades que encontró el cuerpo de un bebé, de al menos dos meses de edad; fue hallado sin vida y con signos de tortura.

Según reportó un vecino que estaba haciendo ejercicio en la calle Xipe entre Lázaro Cárdenas y Reyna Xóchitl, de la colonia Paraíso, y encontró el cuerpo del menor de edad, por lo que de inmediato lo reportó a las autoridades, así que al lugar llegó la unidad médica para la atención, se informó que lamentablemente el bebé ya no presentaba signos vitales.

Según detallaron las autoridades que se trataba de un varón, presentaba golpes en el rostro y su cuerpo tenía aparentes señales de tortura, sobre todo su carita. Estaba cubierto con una cobija de colores.

Luego de la localización del cadáver, el agente del Ministerio Público se encargó de abrir la carpeta de investigación para descubrir quién es el responsable de asesinar al bebé y abandonar el cadáver.

Después del ser reportado el incidente, el cuerpo del pequeño quedó en resguardo de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en espera de los servicios periciales correspondientes, informó Cultura Colectiva.

Te puede interesar: Choque y explosión de pipa deja al menos 12 muertos en Nayarit

Según las autoridades hasta el momento no existen detenidos por el hecho, aunque se informó que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya realiza las investigaciones para dar con el responsable de la muerte y tortura del menor.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios