Connect with us

México

Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México

Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México
Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México

Encuentran cuerpo de un bebé con signos de tortura en la Ciudad de México. Terrible hallazgo reportaron vecinos de la alcaldía de Iztapalapa, reportó a las autoridades que encontró el cuerpo de un bebé, de al menos dos meses de edad; fue hallado sin vida y con signos de tortura.

Según reportó un vecino que estaba haciendo ejercicio en la calle Xipe entre Lázaro Cárdenas y Reyna Xóchitl, de la colonia Paraíso, y encontró el cuerpo del menor de edad, por lo que de inmediato lo reportó a las autoridades, así que al lugar llegó la unidad médica para la atención, se informó que lamentablemente el bebé ya no presentaba signos vitales.

Según detallaron las autoridades que se trataba de un varón, presentaba golpes en el rostro y su cuerpo tenía aparentes señales de tortura, sobre todo su carita. Estaba cubierto con una cobija de colores.

Luego de la localización del cadáver, el agente del Ministerio Público se encargó de abrir la carpeta de investigación para descubrir quién es el responsable de asesinar al bebé y abandonar el cadáver.

Después del ser reportado el incidente, el cuerpo del pequeño quedó en resguardo de los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en espera de los servicios periciales correspondientes, informó Cultura Colectiva.

Te puede interesar: Choque y explosión de pipa deja al menos 12 muertos en Nayarit

Según las autoridades hasta el momento no existen detenidos por el hecho, aunque se informó que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya realiza las investigaciones para dar con el responsable de la muerte y tortura del menor.

Te puede interesar:

Atacan a balazos a sujetos cuando salía de gimnasio; dos murieron Atacan a balazos a sujetos cuando salía de gimnasio; dos murieron

Atacan a balazos a sujetos cuando salía de gimnasio; dos murieron

México

Ladrones huyen al darse cuenta que robaban en la casa de un hombre con Covid-19 Ladrones huyen al darse cuenta que robaban en la casa de un hombre con Covid-19

Ladrones huyen al darse cuenta que robaban en la casa de un hombre con Covid-19

México

Muerto por Covid-19 desaparece de fosa tras ser sepultado Muerto por Covid-19 desaparece de fosa tras ser sepultado

Muerto por Covid-19 desaparece de fosa tras ser sepultado

México

Se vuelca y ¡sorpresa! estaba cargada de droga Se vuelca y ¡sorpresa! estaba cargada de droga

Se vuelca y ¡sorpresa! estaba cargada de droga

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect