Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran dos cuerpos embolsados; eran primos y comerciantes

Encuentran dos cuerpos embolsados; eran primos y comerciantes
Encuentran dos cuerpos embolsados; eran primos y comerciantes

Encuentran dos cuerpos embolsados; eran primos y comerciantes. Las víctimas, habitantes de Tepito, eran primos, lo cual fue confirmado por familiares que reconocieron los cuerpos.

Dos bolsas con restos humanos fueron encontradas por comerciantes; al parecer, las víctimas tenían disparos en la cabeza.

Y es que lamentablemente, ayer fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer con disparos de arma de fuego dentro de dos bolsas en la avenida Gran Canal, frente al 542, en la colonia 20 de Noviembre de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Los cuerpos ya fueron identificados, uno de ellos corresponde al de una mujer de 22 años, de nombre Andrea “N”, de 1.57 metros de estatura, quien recibió seis impactos de bala en el cráneo.

Asimismo, el hombre de 29 años, identificado como José Ernesto, tenía un disparo en la cabeza y otro en el hombro izquierdo. Su estatura era de 1.65 metros.

Según el reporte de las autoridades, las víctimas, encontradas embolsadas, eran habitantes de Tepito, eran primos, lo cual fue confirmado por familiares que reconocieron los cuerpos.

Según los primeros indicios recabados en la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1C/D/00020/01-2021, vecinos del lugar señalaron que varios sujetos a bordo de una camioneta dejaron las bolsas con los cuerpos sobre la banqueta para luego huir la noche del domingo.

Te puede interesar: Se vuelca y ¡sorpresa! estaba cargada de droga

Reportan las autoridades, una de las líneas de investigación es un ajuste de cuentas por la venta y distribución de droga. Por este lamentable hecho la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ya investiga.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios