Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran dos maletas con restos humanos

Encuentran dos maletas con restos humanos
Encuentran dos maletas con restos humanos

Encuentran dos maletas con restos humanos. Autoridades reportaron que dos maletas fueron abandonadas y dentro de ellas había el cuerpo de una persona.

Y es que el cadáver de una persona fue abandonado dentro de una maleta que en el estacionamiento de una Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de Baja California, en la colonia Mariano Matamoros de Tijuana.

Los agentes encontraron la maleta esta mañana; cuando llegaron los empleados de la Fiscalía del Estado a las oficinas y al abrir la maleta, los policías descubrieron que contenía un cuerpo decapitado.

Sin embargo, las autoridades no han dado ninguna versión de los hechos. Sin embargo, en otro punto de la ciudad, también se encontró otra maleta con otro cuerpo.

Y es que otra maleta fue encontrada y estaba envuelta en una cobija, la cual contenía el cuerpo de una mujer con notables signos de tortura, fue hallada en las inmediaciones del Ejido Maclovio Rojas.

Las autoridades reportaron que el hallazgo ocurrió cerca de las 9:00 horas sobre la calle Elorreaga Verdagne de dicha demarcación perteneciente a la delegación La Presa Este.

Te puede interesar: ¡Lo linchan! había matado a su primer esposa y golpeó a otra

Luego de ser reportado el hallazgo, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la FGE para trasladar el cuerpo al Semefo en calidad de desconocido.

Más noticias para leer

México

El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a...

México

Ametrallada mientras circulaba en un automóvil particular, fue ejecutada la madrugada de este martes cinco de diciembre una mujer policía de la ciudad de...

México

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de...

México

Los cuerpos de cuatro migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, fueron hallados del lado mexicano, en Baja California, todos...

Anuncios