Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran en fosa el cuerpo del hermano de Marco Antonio Adame

Encuentran en fosa el cuerpo del hermano de Marco Antonio Adame

Lamentablemente el día de hoy fue reportado muerto Humberto Adame Castillo, hermano del ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo .

Este jueves fue reportado muerto por sus familiares, luego de haber sido secuestrado; su cuerpo fue localizado en el interior de una fosa clandestina.

Cabe mencionar que desde hace una semana se comenzó a divulgar el secuestro del Humberto Adame, hermano del actual vicepresidente de la Cámara de Diputados, sin embargo las autoridades mantuvieron el caso en reserva.

Humberto Adame, fue secuestrado cuando salía de su casa

Humberto Adame, fue secuestrado cuando salía de su casa para posteriormente privarlo de su libertad y pedir un rescate de 50 mil pesos.

El legislador federal dio seguimiento a las negociaciones para poder liberar a su hermano. De manera extraoficial se conoció que la familia Adame pagó el rescate pero los secuestradores ya lo habían matado.

De acuerdo a las investigación realizadas por la Fiscalía  Antisecuestros detuvieron a los secuestradores quienes confesaron el crimen y el lugar donde lo sepultaron.

Encuentran el cuerpo de Humberto Adame

Los elementos de la mencionada institución acudieron al poblado de Alpuyeca, zona sur del estado, en el municipio de Xochitepec, lugar donde encontraron el cadáver.

Marco Antonio Adame Castillo, a través de sus redes sociales recordó a su hermano y pidió justicia.

Con información de: ´El Universal ´

Más noticias para leer

Anuncios