Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran en Puebla siete cadáveres abandonados en un auto

Encuentran en Puebla siete cadáveres abandonados en un auto
Encuentran en Puebla siete cadáveres abandonados en un auto
Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en Puebla.

Tras difundirse el hallazgo, el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, emitió un mensaje donde confirmó que se localizaron cuerpos desmembrados, de los cuales cinco presentaban decapitación.

Te Puede Interesar:  Asaltan a Obispo de Orizaba en autopista de Puebla

El funcionario también indicó que todos los cuerpos tenían escrito un mensaje en hojas de papel, en los que se justificaba la razón por la cual fueron ejecutados. Por lo cual se investiga como un “ajuste de cuentas” entre delincuentes.

Fueron automovilistas que circulaban por el periférico alrededor de las 6:30 de la mañana quienes realizaron los primeros reportes sobre estos hechos, ya que observaron a simple vista las cabezas de cinco personas tiradas sobre el pavimento junto al vehículo.

El resto de las partes de los siete cuerpos fueron hallados en el interior del vehículo en bolsas de basura, según los reportes policíacos. Los cuales tras su levantamiento fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con Higuera Bernal, el automóvil tipo Vento en el que fueron encontrados los restos humanos tenía reporte de robo desde el 30 de marzo, pero le habían sobrepuesto placas de otra unidad con el número T32BCY correspondientes a la Ciudad de México.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, y por el momento las investigaciones establecen que fueron dos las personas que dejaron el carro abandonado en ese lugar para luego huir en otra unidad que ya los esperaba en sentido contrario en el mismo Periférico Ecológico.

Higuera Bernal descartó que esta multiejecución pueda estar relacionada con las recientes ejecuciones que se han registrado en Puebla, entre ellas la cometida contra la influencer Vielka Pulido y su novio, el 3 de abril.

Por su parte, el gobernador Salomón Céspedes Peregrina emitió un mensaje a través de sus redes sociales en el que señala que al recibir el reporte de estos hechos, se puso en contacto con el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, y autoridades de la Guardia Nacional, el Ejército y la Fiscalía General del Estado para coordinar la investigación de este caso.

Apenas el pasado domingo 31 de marzo, un grupo de hombres armados, que se identificaron como integrantes del CJNG, publicaron un video en el que anuncian la llamada operación “Barredora” en Puebla para ultimar a elementos policíacos de distintos niveles que estarían involucrados con bandas locales que se dedican al robo de vehículos de carga y de tráfico de personas.

Encuentran en Puebla siete cadáveres abandonados en un auto

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida en un enfrentamiento armado entre policías estatales y presuntos delincuentes en Terrerillos, Puebla, durante la madrugada de este lunes....

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios