Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran mil pastillas de fentanilo oculto en huaraches

Encuentran mil pastillas de fentanilo oculto en huaraches

Encuentran mil pastillas de fentanilo oculto en huaraches.- Elementos de la Guardia Nacional encontraron un cargamento de aproximadamente mil pastillas de presunto fentanilo, el cual estaba oculto en cuatro pares de sandalias artesanales en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) indicó que la sustancia fue detectada gracias a un operativo, con el apoyo de binomios caninos.

Según información los canes hicieron revisión de una caja de cartón, por lo que la Guardia Nacional encontró cinturones y cuatro pares de huaraches, sin embargo al revisar las suelas del calzado, encontraron bolsas de plástico que contenían pastillas de color azul, con características de fentanilo.

Asimismo, el personal federal aseguró cinco sobres que contenían bolsas de plástico con mariguana en su interior, con un peso aproximado de 30 gramos en cada paquete.

Tras el hallazgo todo fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, para iniciar una carpeta de investigación.

Te puede interesar: Hombre mata a su novia y luego se dispara en el corazón

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios