Ciudad de México.- Las autoridades de la Procuraduría de Justicia se encuentran investigando el caso de muerte de una mujer que ocurrió ayer domingo, dentro del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
Y es que algunas personas aseguran que la ahora occisa, posiblemente se encontraba de visita con su marido, quien actualmente, está preso por un proceso legal.
Un guardia de seguridad escuchó ruidos en la celda
El acontecimiento ocurrió cerca de las 14:30 horas, cuando un guardia de seguridad escuchó ruidos alarmantes en uno de los dormitorios, razón por lo cual se aproximó al sitio para ver lo que sucedía. Al llegar a la habitación, el elemento de seguridad encontró el cuerpo de una mujer que ya estaba tirado suelo y sin vida.
Al inspeccionar el cuarto, el policía explica que allí mismo estaba el presunto responsable del asesinato, quien además, dijo ser su esposo.
La mujer discutía con su esposo minutos antes de encontrarla muerta
Cabe señalar que, de acuerdo a las primeras investigaciones, minutos antes de que el hombre asesinara a la mujer, ambos estaban discutiendo hasta que él se cansó y decidió matarla.
Por su parte, la Procuraduría de Justicia activó el protocolo de feminicidio para investigar el caso y los análisis todavía continúan en desarrollo.
Inclusive, las autoridades pertenecientes a la PGJ explicaron lo siguiente: “Peritos especialistas en química, fotografía y criminalística trabajan en el lugar para establecer la mecánica de los hechos, mientras que agentes de la Policía de Investigación recaban testimonios”.