Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran “reguero” de cadáveres en rancho de Tijuana

Encuentran "reguero" de cadáveres en rancho de Tijuana
Encuentran "reguero" de cadáveres en rancho de Tijuana

Un cateo realizado en un rancho de la ciudad fronteriza de Tijuana en el estado de Baja California, llevó a elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) al hallazgo de por lo menos once cadáveres y varios restos óseos.

Los restos humanos, algunos ya en avanzado estado de descomposición, fueron hallados dispersos en el área del cerro y entre la vegetación del rancho Los Cuernos, cerca del fraccionamiento Palma Real, en el municipio de Tijuana.

Te Puede Interesar: Asegura Profeco en CDMX enorme arsenal…de juguete

La fiscalía informó a través de una tarjeta informativa, que el 20 de diciembre localizaron dos cuerpos y al otro día peritos hallaron nueve cuerpos más, así como restos óseos dispersos en el área del cerro y entre la vegetación del rancho.

Hasta el momento, los once cuerpos se encuentran sin identificar, la fiscalía apuntó que cuatro de ellos son de hombres y del resto se desconoce el sexo, debido que a los cadáveres estaban incompletos, desmembrados o en estado de putrefacción.

En tanto, la Agencia Estatal de Investigación de la fiscalía informó que ayer jueves fueron hallados al menos tres cuerpos mas en Tijuana, en distintos hechos. En un camino vecinal, en el desarrollo Alamar tercera sección, colonia Altiplano, fue hallado el cuerpo de un hombre que estaba en estado de putrefacción.

En tanto, una mujer fue encontrada muerta con heridas de arma de fuego al interior de un cuarto de madera, en la calle Antonio Salvatierra a un lado de las vías del tren, colonia Adolfo Ruíz Cortínez.

Además, en la calle Punta Santosca, colonia Guaycura, fue hallado un vehículo calcinado marca Lexus con placas de California. En su cajuela había un hombre muerto. La fiscalía estatal tiene registro de al menos 115 homicidios dolosos en Tijuana en lo que va de diciembre.

De enero a noviembre, se han iniciado 2 mil 211 carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso en Baja California, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Encuentran “reguero” de cadáveres en rancho de Tijuana

Con Información de Agencias

Publicidad

México

En plena Nochebuena, en Tijuana, Baja California, se registró un fuerte incendio que afectó a por lo menos a 15 viviendas ubicadas en la...

México

Una camioneta tipo van, con seis (6) cadáveres en su interior, fue abandonada en calles de la ciudad de Tijuana, en el estado de...

Entretenimiento

Julión Álvarez se presentó este fin de semana en un Palenque de Tijuana, sin embargo, al parecer estaba pasado de copas. En redes sociales...

Virales

En redes sociales se ha hecho viral la protesta de unos estudiantes de la preparatoria Lázaro Cárdenas en Tijuana, Baja California, quienes piden modificar...