Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran “reguero” de cadáveres en rancho de Tijuana

Encuentran "reguero" de cadáveres en rancho de Tijuana
Encuentran "reguero" de cadáveres en rancho de Tijuana

Un cateo realizado en un rancho de la ciudad fronteriza de Tijuana en el estado de Baja California, llevó a elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) al hallazgo de por lo menos once cadáveres y varios restos óseos.

Los restos humanos, algunos ya en avanzado estado de descomposición, fueron hallados dispersos en el área del cerro y entre la vegetación del rancho Los Cuernos, cerca del fraccionamiento Palma Real, en el municipio de Tijuana.

Te Puede Interesar: Asegura Profeco en CDMX enorme arsenal…de juguete

La fiscalía informó a través de una tarjeta informativa, que el 20 de diciembre localizaron dos cuerpos y al otro día peritos hallaron nueve cuerpos más, así como restos óseos dispersos en el área del cerro y entre la vegetación del rancho.

Hasta el momento, los once cuerpos se encuentran sin identificar, la fiscalía apuntó que cuatro de ellos son de hombres y del resto se desconoce el sexo, debido que a los cadáveres estaban incompletos, desmembrados o en estado de putrefacción.

En tanto, la Agencia Estatal de Investigación de la fiscalía informó que ayer jueves fueron hallados al menos tres cuerpos mas en Tijuana, en distintos hechos. En un camino vecinal, en el desarrollo Alamar tercera sección, colonia Altiplano, fue hallado el cuerpo de un hombre que estaba en estado de putrefacción.

En tanto, una mujer fue encontrada muerta con heridas de arma de fuego al interior de un cuarto de madera, en la calle Antonio Salvatierra a un lado de las vías del tren, colonia Adolfo Ruíz Cortínez.

Además, en la calle Punta Santosca, colonia Guaycura, fue hallado un vehículo calcinado marca Lexus con placas de California. En su cajuela había un hombre muerto. La fiscalía estatal tiene registro de al menos 115 homicidios dolosos en Tijuana en lo que va de diciembre.

De enero a noviembre, se han iniciado 2 mil 211 carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso en Baja California, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Encuentran “reguero” de cadáveres en rancho de Tijuana

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a...

México

Ametrallada mientras circulaba en un automóvil particular, fue ejecutada la madrugada de este martes cinco de diciembre una mujer policía de la ciudad de...

Internacional

Bryan Andrade Rivera, presunto asesino serial sospechoso de por lo menos tres feminicidios, conocido como el “Ted Bundy de Tijuana”, fue detenido por autoridades...

México

Este lunes fueron encontrados los cuerpos de siete personas fueron localizados en el interior de una camioneta abandonada en la ciudad fronteriza de Tijuana,...

Anuncios