Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran varios cuerpos descuartizados en León, Guanajuato

Encuentran varios cuerpos descuartizados en León, Guanajuato
Encuentran varios cuerpos descuartizados en León, Guanajuato

Encuentran varios cuerpos descuartizados en León, Guanajuato. Continúa la violencia incontrolable en Guanajuato; pues de nueva cuenta las autoridades reportaron que fueron encontrados bolsas con restos de varios cuerpos humanos descuartizados; los cuales fueron localizados en distintos puntos de esta ciudad; entre la noche del martes y la mañana del miércoles.

El primer hallazgo se registró en la colonia San Carlos la Roncha, en donde se reportó una caja con extremidades y un torso humano.

Según el reporte, estos fueron abandonados sobre la calle Miguel Hidalgo, aparentemente por hombres que llegaron al sitio en un auto tipo sedán.

Minutos más tarde, en otra calle de la misma colonia (la Valle del Sol) se dejó una hielera de unicel con una cabeza, presumiblemente perteneciente a la misma víctima.Se sabe que en ambos casos, se colocaron cartulinas con mensajes de un grupo de la delincuencia organizada (presumiblemente del Cártel Jalisco Nueva Generación).

Más tarde, se informó de otro hallazgo similar en la colonia Arboledas del Campo, aunque no se dieron más detalles.

Sin embargo, la mañana de este miércoles 1 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública fue informada de que en el bulevar Aeropuerto, a la altura de la colonia San José el Alto, fue abandonada una bolsa negra con extremidades, aparentemente pertenecientes al cuerpo de una mujer.

En este caso también había un mensaje en una cartulina fosforescente, con amenazas entre grupos delictivos. Este hecho, se reportó a las 7 de la mañana. La SSP leonesa dio aviso a la Fiscalía general del estado sobre estos restos humanos.

Encuentran cuerpos humanos en bolsa negra

Asimismo, en menos de una hora después, la Policía Municipal acudió a la colonia Arboledas de los López por un reporte similar: dentro de una casa en construcción habían dejado una bolsa negra de plástico. En su interior estaban otras extremidades humanas.

Te puede interesar: Choca autobús de pasajeros con tráiler; deja 16 muertos, en Sonora

Por lo que tras estos hechos lamentable, la Secretaría de Seguridad confirmó que se trata de víctimas relacionadas; los restos correspondientes a tres personas.

Más noticias para leer

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios