Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Enfermera intenta autopracticarse una liposucción y muere

Enfermera intenta autopracticarse una liposucción y muere
Enfermera intenta autopracticarse una liposucción y muere

Un capitulo de una popular serie televisiva que muestra mil manera de morir, exhibió en uno de sus capítulos como una persona intenta autopracticarse una liposucción con fatales resultados, este jueves una enfermera en Morelos intentó llevar esta práctica a la acción, con iguales resultados: muere.

Presumiblemente confiando en sus conocimientos como enfermera de una clínica de cirugía plástica, la mujer habría intentado practicarse la el drenado quirúrgico de grasa sin ninguna asistencia, sin embargo, su cuerpo fue encontrado mas tarde por otros empleados ya sin vida.

Te Puede Interesar: Federación Internacional de Atletismo veta a atletas transgénero

De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, la ahora occisa se desempeñaba como enfermera en una prestigiada clínica de cirugía plástica, fue allí mismo donde murió al supuestamente intentar autosometerse a un procedimiento quirúrgico estético mientras sus superiores no se encontraban.

Fue alrededor de las 14.30 horas (dos y media de la tarde), cuando personal de la clínica referida ubicada en la colonia Reforma de Cuernavaca, llamaron a los servicios de emergencia para solicitar apoyo y asistir a una mujer de 30 años de edad que ya no presentaba signos vitales.

Al llegar los paramédicos de los servicios de emergencia, se percataron de que la mujer de nombre Karina “N” en efecto, ya había fallecido, por lo que dieron parte a las autoridades policiacas y ministeriales para complementar el proceso legal.

Rolando Samper, director general responsable de la cínica, aseguró que empleados de su hospital le informaron que la víctima intentó someterse a una proceso estético y murió luego de suministrarse sustancias que le iban a permitir mantenerse anestesiada de manera local, para realizarse la liposucción.

El reconocido galeno, aseguró que la versión con la que cuenta por parte de otra enfermera, es que la ahora fallecida aprovechó que la clínica estaba sin empleados ni clientes para intentar realizarse la liposucción, por lo que la anestesia era el inicio del procedimiento.

Según las estimaciones del especialista en cirugía estética, la muerte de la joven sobrevino cuando tuvo un paro cardiorrespiratorio al introducirse el anestésico. Además, informó que como propietario de la clínica estará atento al llamado de las autoridades, pero se deslindó totalmente de la acción de su empleada y de las consecuencias.

Enfermera intenta autopracticarse una liposucción y muere

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

México

La noche del pasado jueves, elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento con presuntos talamontes en el municipio de Huitzilac, Morelos. En el...

México

La ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, fue escenario la tarde este martes de un violento ataque armado que dejó como saldo...

Anuncios