Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

«Enfermero de la muerte» es declarado culpable por multihomicidio

"Enfermero de la muerte" es declarado culpable por multihomicidio
"Enfermero de la muerte" es declarado culpable por multihomicidio

Jorge Alberto Ceballos Almengor, conocido como el «enfermero de la muerte», fue declarado culpable del multihomicidio de una familia de cinco integrantes en Chihuahua. El horrendo caso ha mantenido en vilo a la comunidad de esta entidad.

El ahora declarado culpable por un Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Morelos fue acusado de haber dado muerte a un matrimonio, sus dos hijas y el yerno de la pareja tras negociar la venta de un órgano para el padre de familia.

Te Puede Interesar:  Cae pareja de narcomenudistas con decenas de dosis en Cozumel

En el esperado juicio oral, identificado con el expediente 103/2023, el veredicto fue el resultado del trabajo de los agentes del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro de Chihuahua.

Los investigadores demostraron que Jorge Alberto C. A. fue el autor material de los asesinatos ocurridos el 29 de junio de 2018, dentro de una vivienda en la calle Universidad de Nayarit, en la colonia Residencial Universidad, donde residían las víctimas.

Jorge Alberto, el denominado «enfermero de la muerte», quien ya cumple una condena previa por homicidio, enfrentará una audiencia de individualización de sanciones donde se determinará su nueva pena de prisión.

Sin embargo, quienes libraron la condena fueron su esposa e hijo, quienes estaban señalados como coacusados del terrible asesinato de la familia Romero, ya que un juez dictó su liberación inmediata.

Ante el fallo, la Fiscalía de Distrito Zona Centro anunció que apelará la decisión del tribunal de absolver a Lisseth C. S. y Jorge C. C., quienes también estaban acusados en relación con estos crímenes.

La Dirección Jurídica está revisando los fundamentos que llevaron a su liberación, ya que la fiscalía presentó pruebas que, según afirman, demostraban su total implicación en los hechos por los cuales fue condenado su familiar.

«Enfermero de la muerte» es declarado culpable por multihomicidio

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Seis personas fueron ejecutadas a balazos en la carretera que conecta Chihuahua con Ciudad Juárez, específicamente en el kilómetro 74, cercano al ejido Nuevo...

México

Dos miembros del staff del payaso “Brincos Dieras” mueren en accidente automovilístico cuando conducían en la carretera Panamericana, que conecta Chihuahua con Ciudad Juárez. En...

México

Cinco cadáveres fueron hallados en una carretera de Chihuahua la mañana de este viernes. Los cuerpos de estas personas que permanecen en calidad de...

México

El cantante Kevin Amalio Hernández fue ejecutado en Chihuahua junto con su familia, era vocalista de la banda H Norteña. El músico fue atacado...

Advertisement