Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Enfrentamiento en Tamaulipas deja tres delincuentes calcinados

Enfrentamiento en Tamaulipas deja tres delincuentes calcinados
Enfrentamiento en Tamaulipas deja tres delincuentes calcinados

Enfrentamiento en Tamaulipas deja tres delincuentes calcinados. Continúa la violencia entre policías y delincuentes en el país; ahora se reportó un enfrentamiento en Matamoros, Tamaulipas; dejando como saldo tres presuntos pistoleros calcinados y tres agentes de la Policía Estatal heridos.

Según información proporcionada por las autoridades, los hechos iniciaron desde el jueves a las 19:30 horas, en la carretera federal; tramo Valle Hermoso-Matamoros en el kilómetro 271.

Alrededor de 15 pistoleros a bordo de 3 camionetas atacaron a los oficiales; lo que desató una persecución y enfrentamiento y en el cual los delincuentes alcanzaron a huir.

Sin embargo, el ataque se prolongó, así que como a las 00:30 horas del viernes, los oficiales volvieron a sostener otro enfrentamiento en la colonia República Sur ubicada al poniente de Matamoros.

Después de los lamentables hechos, vecinos de la zona dieron a conocer el hecho con diversas grabaciones y en el que daban cuenta el tableteo de las ametralladoras. En esta balacera, tres presuntos delincuentes murieron calcinados después de que una camioneta Ford Expedition chocó y se incendió. En una grabación se escucha cómo el calor detonaron las balas de las armas que los civiles portaban.

Pero también, resultaron heridos tres policías y se debe a que la patrulla también chocó. En estado de salud delicado fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios.

En diferentes puntos de la ciudad se registró el enfrentamiento

Tamaulipas, es considerada como el bastión del Cártel Del Golfo y desde hace varios días los estatales eran objeto de ataque del crimen organizado, por lo que en diversos puntos de la ciudad fueron escenarios de enfrentamientos y persecuciones.

Te puede interesar: Decomisa la FGR más de 6 millones de cigarrillos en Palenque, Chiapas

Y es que apenas el martes pasado una cámara de seguridad de un restaurante captó el momento en que los comensales se tiran al piso después de que un grupo armado atacó a los policías.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios