Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja seis muertos en Irapuato

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja seis muertos en Irapuato
Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja seis muertos en Irapuato

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja seis muertos en Irapuato. Un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, al parecer, dejaron por lo menos seis muertos, en Irapuato.

Según información preliminar, dos elementos de la Fuerzas de Seguridad Pública del Estado muertos, cuatro presuntos integrantes de un grupo delincuencial; fue el saldo de un enfrentamiento, que ocurrió la madrugada del lunes en la colonia Emiliano Zapata II, ubicada cerca de las instalaciones de la XII Región Militar, de Irapuato.

Los primeros reportes, aseguran que el enfrentamiento se dio como a las cinco de la madrugada de hoy lunes; también se reportaron al menos 300 balazos; esto despertó a los habitantes de colonias como Emiliano Zapata II, Lázaro Cárdenas, Villas de San Cayetano, San Isidro, Apatzingán y Che Guevara; se generó un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

También, según las primeras investigaciones,  indican que los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública realizaban un operativo por la colonia Emiliano Zapata II; una de las de mayor incidencia delictiva del municipio; de pronto fueron atacados por hombres armados, quienes viajaban a bordo de una camioneta Toyota color gris oscuro; la cual contaba con blindaje.

Los policías al ser atacados, repelieron la agresión y fue cuando se dio el enfrentamiento a balazos, sobre la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Emiliano Zapata.

Tras la agresión, dos elementos de las FSPE quedaron sin vida, uno más quedó lesionado; asimismo, se reportó que quedaron cuatro presuntos delincuentes abatidos en el lugar.

Tras enfrentamiento un delincuente huyó

Asimismo, uno de los tripulantes de la camioneta pudo escapar en ella y la dejó abandonada en un camino de terracería que conduce al fraccionamiento Villas de San Cayetano.

La camioneta quedó abandonada y se le podían apreciar varios impactos de arma de fuego y se podía apreciar que ésta contaba con blindaje.

Asimismo, la zona quedó a resguardo de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje correspondiente y hacer el levantamiento de indicios en la zona, así como para que elementos del Servicio Médico Forense trasladaran los cuerpos al anfiteatro.

Te puede interesar: Rescatan a 61 migrantes, 33 son niños; viajaban amontados en un camión

También, de manera simultánea fue reportado que en la colonia Urbi Villa del Rey fue rafagueada una vivienda y se investiga la posible relación que tuvieran con este hecho de la colonia Emiliano Zapata II.

Más noticias para leer

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios