Entre lágrimas, Will Smith habla de la mala relación con su hijo mayor.- El actor contó lo difícil que fue para él ver crecer a su hijo y no poder estar presente.
La vida personal de Will Smith no ha sido del todo fácil y llevadera, así lo confesó en su más reciente entrevista, concedida a su esposa, Jada Pinkett Smith.
Te puede interesar: Will Smith y Martin Lawrence se reúnen con el Escorpión Dorado
Varios años antes de que se casara con sus actual esposa y tuvieran a Jaden y Willow, el protagonista de “Soy Leyenda” se casó con su primera esposa y se convirtió en padre de Trey a los 24 años.
«Lo traje a casa, lo pusimos en la cuna y sentí un terror absoluto. Pensé, soy totalmente responsable de esta vida. No podía dejar de ir a mirarlo y comprobar que estaba bien. Lloré mucho, de hecho, ahora estoy llorando», dijo.
Sin embargo, con el paso de los años, han podido trabajar en su relación padre e hijo, aunque no puede evitar llorar al recordar los momentos difíciles que tuvo.
«Las cosas no siempre han sido así entre Trey y yo. Hemos luchado durante años después de mi divorcio de su madre. Se sintió traicionado y abandonado. Es una bendición increíble recuperarse y restaurar esta preciosa relación con mi hermoso hijo», agregó.
Smith considera su divorcio, ocurrido en 1995, como un gran fracaso; además de que perdió los derechos sobre su hijo.
Te puede interesar: Will Smith canta “Bad Boys” en versión Mariachi
Con información de: Quién
Esta web usa cookies.