Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Entregan “amarrados” a 5 presuntos sicarios de estadounidenses

Entregan “amarrados” a 5 presuntos sicarios de estadounidenses
Entregan “amarrados” a 5 presuntos sicarios de estadounidenses

La madrugada de este jueves cinco sujetos maniatados fueron dejados en una camioneta pick abandonada en el cruce de las avenidas Primera y Lauro Villar, en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas.

Los individuos estaban con los ojos vendados y tenían golpes, pero estaban con vida. Junto a ellos había mensajes en los que los responsabilizan del secuestro de cuatro estadounidenses y la muerte de dos de ellos.

La presencia de la camioneta fue reportada al número de emergencias 911. Al llegar las autoridades localizaron la unidad a unos metros de donde el pasado 3 de marzo fueron secuestrados Latavia McGee, Eric James Williams, Zindell Brown y Shaeed Woordad en una zona escolar del centro de Matamoros.

Tras revisar a los cinco desconocidos, la policía decomisó las cartulinas donde se les señalaba como responsables del secuestro de los cuatro estadounidenses.

Así, la noche de ayer fueron abandonados al menos cinco hombres maniatados en calles de Matamoros, Tamaulipas, acompañados de un mensaje en el que presuntamente el cártel del Golfo los acusa de haber participado en el secuestro de cuatro ciudadanos estadunidenses, lo que incluyó el asesinato de dos de ellos y una mujer mexicana.

Los cinco hombres fueron dejados en calles del centro de la ciudad acompañados de una cartulina en la que el grupo Escorpiones del CDG “condena” el secuestro y “se disculpa” con la sociedad por la muerte de tres personas, entre ellas una joven que pasaba por el lugar y que fue alcanzada por las balas.

Hasta ahora los cinco hombres no han sido presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía estatal, que se encuentra a cargo de las investigaciones de los hechos ocurridos el pasado viernes 3 de marzo.

Las calles de Matamoros siguen vigiladas por patrullas del Ejército, Guardia Nacional, Coordinación Nacional Antisecuestro y agentes estatales.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios