Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Entregarán la Sedena reconocimiento a su personal de salud contratado por COVID-19

Entregaran la Sedena reconocimiento a su personal de salud contratado por COVID-19
Entregaran la Sedena reconocimiento a su personal de salud contratado por COVID-19

Entregaran la Sedena reconocimiento a su personal de salud contratado por COVID-19. Luego de la contingencia, que se está viviendo en nuestro país, muchas personas se están sumando para sobrellevar la pandemia; sobre todo los médicos y enfermeras.

Es por ello, que la Sedena dará una Condecoración al Mérito Militar y una recontratación, al personal que fue contratado para la aplicación del Plan DN-III-E; con motivo de la emergencia ocasionada por el covid-19.

La Condecoración al Mérito Militar, será otorgada al personal que demuestre: esmero, dedicación, entrega y sobrado celo profesional en las labores asignadas.

Otro de los beneficios para el personal masculino contratado, será que en caso de que no tenga liberada la cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN); se otorgaría  el documento en diciembre de este año.

El personal que lo deseé, podrá ser considerado para causar alta, en alguna de las unidades del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos; siempre y cuando cumplan con los requisitos de ingreso correspondiente; de acuerdo a las vacantes que estén disponibles.

Lanzaron convocatoria

La Sedena lanzó una convocatoria para contratar a 3 mil 694 elementos, que se necesitarían en diferentes especialidades médicas y oficios; para completar una plantilla de 20 mil 444 efectivos, para el Plan DN-III-E, contra el Covid-19.

Se llamó hace unas semana a: especialistas en medicina, enfermería, oficinistas e intendencia; todos ellos se unan a los trabajos de las fases 2 y 3 por la emergencia sanitaria que se extenderá, hasta el próximo 30 de mayo.

Te puede interesar: México tiene más de 8 mil casos de coronavirus

Además de los reconocimientos, que ofrece la Sedena; los interesados se pagarán salarios, que van de los 35 mil 572 pesos al mes, para los especialistas médicos;  y 10 mil pesos mensuales, para personal de oficina e intendencia.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios