Tal parece que la delincuencia organizada ahora está entrenando a los niños; así lo revela un video captado en Acapulco, Guerrero, que ha provocado polémica e indignación en redes sociales, debido a que se aprecia a un grupo de menores jugando a ser sicarios y en una de las escenas se ve como “decapitan” con sus manos a dos niñas.
En la videograbación se observan tres niños jugando con dos niñas sentadas en el piso, la mayoría tiene entre tres y cinco años de edad.
A las niñas, que permanecen en el suelo les colocan papel en la boca para que no puedan gritar, se pueden entender como un secuestro.
Posteriormente simulan que las atan de las manos para que no puedan moverse o escapar; seguidamente viene el lado más horrendo de la grabación, el niño más grande levanta a una de sus víctimas y se la lleva hasta una mesa, donde la inclina boca abajo, dejando sus hombros y su cabeza sobre la mesa.
La segunda niña es amagada con una pistola de juguete y es llevada por el otro ‘niño sicario’ a la mesa para que vea como “le cortan” la cabeza a su compañera, para la cual utiliza sus manos como si fuera un cuchillo.
Seguidamente colocan a la segunda niña en la mesa, quedando sus hombros y cabeza en la mesa boca abajo y el mismo niño utiliza sus manos para fingir que le corta la cabeza.
Se cree que la grabación de dicho video que tiene una duración de 30 segundo, fue hecho por un adulto a través de su celular.
La ola criminal en Acapulco ha aumentado; en los últimos 10 días unas 10 mujeres han desaparecido, lo que ha provocado la psicosis y el temor entre las féminas, quienes tratan de no salir solas a la calle. Los asesinatos son el pan de cada día en diversos puntos de la ciudad.
Esta web usa cookies.