Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Envían 18 tons de insumos médicos a Tabasco y Tamaulipas

Envían 18 tons de insumos médicos a Tabasco y Chiapas
Envían 18 tons de insumos médicos a Tabasco y Chiapas

Envían 18 tons de insumos médicos a Tabasco y Tamaulipas, Estos dos Estados, fueron los beneficiados con un total de 18 toneladas de materiales e insumos médicos; los cuales fueron trasladados vía aérea; esto como parte de las acciones del Plan DN-III-E; con motivo de contingencia por Covid-19, informó este miércoles la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Trasladaron 4 toneladas de insumos médicos, al estado de Tabasco; en un avión tipo Spartan C-27J; por parte de elementos del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana.

Ayer martes 5 de mayo, en un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana, se enviaron 10 toneladas de material hospitalario; y en un Spartan C-27J, otras 4 toneladas de suministros clínicos a Tamaulipas.

Los insumos médicos, es decir las 18 toneladas, fueron distribuidos a diferentes instalaciones hospitalarias que opera la Sedena, en ambas entidades; que en estos momentos atienden a la población que padece el Covid-19.

Te puede interesar: Vigila la Guardia Nacional traslado de insumos médicos

Desde la Base que opera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; partieron las tres aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana; terminal a la que arriba el puente aéreo, de insumos procedente de China.

Más noticias para leer

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios