Connect with us

México

Envían 18 tons de insumos médicos a Tabasco y Tamaulipas

Envían 18 tons de insumos médicos a Tabasco y Chiapas

Envían 18 tons de insumos médicos a Tabasco y Tamaulipas, Estos dos Estados, fueron los beneficiados con un total de 18 toneladas de materiales e insumos médicos; los cuales fueron trasladados vía aérea; esto como parte de las acciones del Plan DN-III-E; con motivo de contingencia por Covid-19, informó este miércoles la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Trasladaron 4 toneladas de insumos médicos, al estado de Tabasco; en un avión tipo Spartan C-27J; por parte de elementos del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana.

Ayer martes 5 de mayo, en un avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana, se enviaron 10 toneladas de material hospitalario; y en un Spartan C-27J, otras 4 toneladas de suministros clínicos a Tamaulipas.

Los insumos médicos, es decir las 18 toneladas, fueron distribuidos a diferentes instalaciones hospitalarias que opera la Sedena, en ambas entidades; que en estos momentos atienden a la población que padece el Covid-19.

Te puede interesar: Vigila la Guardia Nacional traslado de insumos médicos

Desde la Base que opera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; partieron las tres aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana; terminal a la que arriba el puente aéreo, de insumos procedente de China.

Escrito por

Reporta la Secretaría de Salud otro caso de lepra en Tabasco; en una familia completa

México

¿Y la sana distancia? Tabasqueños se amotinan para recibir apoyo prometido.

México

Sedena destruye casi 400 armas de fuego en Tamaulipas

México

Busca AMLO mejoras en hidroeléctricas para evitar que se inunde de nuevo Tabasco

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect