Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Equipo para la Olimpiada de Matemáticas le responde a Guillermo del Toro

Equipo para la Olimpiada de Matemáticas le responde a Guillermo del Toro

Luego de que el cineasta mexicano, Guillermo del Toro, se ofreciera a pagar los vuelos a del equipo nacional para la Olimpiada de Matemáticas; los seleccionados le agradecieron el apoyo al ganador del Oscar.

“Wow Nómas deja que nos levantemos del desmayo”, respondió la cuenta de los seleccionados en Twitter a Guillermo del Toro.

“Nos faltaban unos cuantos boletos para Sudáfrica, eso lo pondrá el maestro Guillermo del Toro, y todo para el equipo que va a la Olimpiada Internacional de Matemáticas, a las ligas mayores” escribió la cuenta oficial de los seleccionados en Twitter.

Equipo para la Olimpiada de Matemáticas le responde a Guillermo del Toro

El equipo nacional para la Olimpiada de Matemáticas agradeció a Gullermo del Toro.

Los concursantes para la Olimpiada Internacional de Matemáticas, dijeron que están muy emocionados por representar a México internacionalmente, asimismo agradecieron a toda la comunidad tuitera y a los donantes.

La cuenta oficial de los concursantes agradeció al cineasta por apoyar a los concursantes que viajarán a Sudáfrica e indicó que Guillermo del Toro además pagará el viaje del equipo a Bath, Reino Unido.

Te puede interesar: “Tiene Salud presupuesto suficiente; presionan afectados por recorte”

Guillermo del Toro pagará los viajes

Equipo para la Olimpiada de Matemáticas le responde a Guillermo del Toro

Equipo para la Olimpiada de Matemáticas le responde a Guillermo del Toro.

Guillermo del Toro se ofreció a pagar los boletos de avión de los 12 integrantes que viajarán a Sudáfrica para representar a México en la Olimpiada Internacional de Matemáticas.

“A. ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica”, indicó el mexicano ganador del Oscar en respuesta a la asociación que estaba pidiendo fondos para los concursantes.

La asociación había señaló que el Conacyt les entregó recursos, sin embargo estos no eran los suficientes, ya que solo representaba un 35% de lo que habían recibido el año pasado.

Te puede interesar: Concha Michel, revolucionaria y adelantada a su tiempo

(Con información de EL UNIVERSAL Y EXCÉLSIOR)

Más noticias para leer

Entretenimiento

El sitio Deadline ha revelado que el actor Jacob Elordi será quien interpretará al icónico monstruo de Frankenstein, la nueva adaptación que Guillermo del...

Entretenimiento

Guillermo del Toro ya eligió cuál será uno de sus siguientes proyectos después de hacerse oficial su nominación a los premios Oscar 2023 con...

Anuncios