Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Es AMLO “jefe de jefes” entre los mejores presidentes del mundo

Es AMLO “jefe de jefes” entre los mejores presidentes del mundo
Es AMLO “jefe de jefes” entre los mejores presidentes del mundo

Ciudad de México.- Tal parece que la prensa internacional se pone de acuerdo y le da un “estate quieto” a los conservadores en México, debido a que el diario español 20 Minutos realizó una encuesta en la que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra en el primer lugar de los mejores presidentes del mundo, es decir y más coloquial para nuestro país, es “jefe de jefes”.

El portal realiza una de sus tradicionales listas para que usuarios de internet voten por los mejores presidentes del mundo, donde en el primer puesto se encuentra AMLO y en el segundo el general Lázaro Cárdenas del Río.

El presidente AMLO se encuentra con 102,966 puntos, lo que lo posiciona como el mejor mandatario del mundo.

En el segundo lugar se encuentra Lázaro Cárdenas del Río con 34,592 puntos y en tercero con 28,116 puntos el líder de Rusia, Vladimir Putin.

En el cuarto lugar se encuentra Nelson Mandela con 27,939 puntos; en el quinto se encuentra Benazir Bhutto con 13,210 puntos; en el sexto Luiz Inácio Lula da Silva, ex presidente de Brasil, con 10,555 puntos.

Expertos aseguraban que la popularidad de López Obrador (AMLO) iba a bajar a penas tomara posesión el 1 de diciembre de 2018, pero contrario a las expectativas la popularidad del presidente de México aumenta cada vez más.

También afirmaron que la popularidad de AMLO se debe a la cercanía y sencillez que mantiene con los ciudadanos a través de sus conferencias matutinas diarias y su transparencia.

Imagen que muestra al presidente, Andrés Manuel López Obrador saludando a jóvenes corredoras raramuris de Chihuahua, el pasado sábado durante la entrega de créditos sin interés a un millón de pequeños empresarios.

Imagen que muestra al presidente, Andrés Manuel López Obrador saludando y conviviendo con jóvenes corredoras raramuris de Chihuahua, el pasado sábado durante la entrega de créditos sin interés a un millón de pequeños empresarios.

Lista completa y puntaje de los presidentes:

Andrés Manuel López Obrador, México, 102,966 puntos

Lázaro Cárdenas del Río, México, 34,592 puntos

Vladímir Putin, Rusia, 28,116 puntos

Nelson Mandela, Sudáfrica, 27,939 puntos

Benazir Bhutto, Pakistán, 13,210 puntos

Luiz Inácio Lula da Silva, Brasil, 10,555 puntos

Adolfo López Mateos, México, 9,251 puntos

Olof Palme, Suecia, 8,680 puntos

Lech Walesa, Polonia, 8,582 puntos

Stefan Löfven, Suecia, 7,060 puntos

Hay entorno como 200 países en el mundo y la mayoría de naciones cuenta con más de dos presidentes en su historia nacional por lo que mínimamente se duplica la cantidad de presidentes que ha habido en la historia de la humanidad.

Más noticias para leer

Anuncios