Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Es oficial! Hijo de “El Chapo” Guzmán ha sido capturado

¡Es oficial! Hijo de “El Chapo” Guzmán ha sido capturado.- Esta tarde se logró la detención del hijo de “El Chapo” Guzmán, a través un operativo de la Guardia Nacional y la Sedena.

Y es que Culiacán, Sinaloa, vive en estos momentos una ola de violencia, luego de la captura del narcotráfico más perseguido de los últimos años.

Hijo de “El Chapo” Guzmán ha sido capturado

Es así como la periodista Denise Maerker, detalló a través de su twitter que durante un operativo en conjunto que realizaba la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron detener a uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

La captura de Ovidio Guzmán Lopez, alias “El Ratón” se llevó a cabo esta tarde alrededor de las 15:30 horas en Culiacán.

hijo de El Chapo Guzmán detenido

Las autoridades, por su parte, confirmaron hace unos momentos que efectivamente se detuvo a Ovidio Guzmán López, de 28 años de edad, quien es hijo de la segunda esposa de “El Chapo Guzmán”.

Foto de hijo de El Chapo Guzmán detenido

También el periodista Carlos Loret de Mola compartió la imagen de Ovidio Guzmán Lopez al ser presentado.

Ovidio Guzmán Lopez detenido

El detenido Ovidio Guzmán actualmente enfrenta acusaciones en Estados Unidos por sus actividades relacionadas con el narcotráfico.

Asimismo, Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, dio a conocer que tras las balaceras, ocurrió una fuga de al menos 20 reos en el penal de Aguaruto, algunos de los cuales ya fueron recapturados, en el marco de una serie de enfrentamientos armados y bloqueos que han ocurrido este jueves en la ciudad.

Ante estos hechos, el funcionario añadió que al menos dos custodios han perdido la vida en su intento de controlar lo que ocurre en la ciudad.

Por otro lado, las autoridades han lanzado un comunicado en donde invitan a la población a mantener la calma y no salir a las calles.

Asimismo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Gabinete de Seguridad informará sobre la situación en Culiacán.

Más noticias para leer

México

El Juez Brian Cogan rechazó un esfuerzo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera de reducir su sentencia bajo argumentos de mala asesoría legal, además...

Internacional

Continua en Estados Unidos la exposición del capo Ovidio Guzmán López, filtran una imagen de él vestido de overol naranja en la prisión de...

Anuncios