Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Escandaliza fiesta de “narcos”para hijo del futbolista “Cata” Domínguez

Escandaliza fiesta de "narcos"para hijo del futbolista "Cata" Domínguez
Escandaliza fiesta de "narcos"para hijo del futbolista "Cata" Domínguez

Gran furor ha desatado en las redes sociales las imágenes que se han filtrado de la fiesta infantil de uno de los hijos del futbolista Julio César “Cata” Domínguez, donde la temática fue el mundo de los “narcos”, el hecho ocurrió apenas unas horas después que los sicarios del Cartel de Sinaloa (CDS) desataron el caos por la detención de su presunto líder Ovidio Guzmán Loera.

En una clara apología al narcotráfico, el defensa del equipo de futbol mexicano Cruz Azul, le organizó una fiesta a su hijo donde todos “jugaron” a ser miembros del crimen organizado, usando réplicas de armas largas y gorras con las iniciales de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” o de  “La Chapiza”.

Te Puede Interesar: Detienen a profesor pederasta en Cancún; era buscado en Mexicali

Orgullosos de sus “niños sicarios”, tanto el deportista como los demás padres de los amigos del menor, posaron en varias fotos con los niños como si de una verdadera pandilla de narcotraficantes se tratara, las cuales terminaron en las redes sociales.

Para rematar el “homenaje” que el futbolista y demás padres hicieron a uno de los capos más famosos del narcotrafico, no solo en México, sino en el mundo, las decoraciones incluyeron adornos de granadas, y “pecheras” tacticas.

Como era de esperarse, la irresponsable decisión del “Cata”, le costó una lluvia de críticas en las redes sociales, sobre todo aludiendo a la falta de sentido común al inculcarle a los niños admirar a estos criminales, responsables de miles de muertes en el país.

Un internauta escribió “Mi hijo vio la publicación y me dijo papá, ¿por qué los jugadores de mi equipo favorito organizan a este tipo de fiestas? Acaso no saben que la apología del delito se sanciona penalmente? O no piensan lo mal que la pasaron nuestros compatriotas sinaloenses?”.

Escandaliza fiesta de “narcos” para hijo del futbolista “Cata” Domínguez

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

México

A Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, se le negó una solicitud para recibir comunicación y visitas familiares. El juez Brian...

México

El Juez Brian Cogan rechazó un esfuerzo de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera de reducir su sentencia bajo argumentos de mala asesoría legal, además...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Anuncios