Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Escuela es desalojada por amenaza de bomba


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Escuela es desalojada por amenaza de bomba.- Luego de que reportaran una amenaza de bomba en una escuela secundaria de Monterrey, las autoridades iniciaron una movilización policíaca por lo que evaluaron al plantel educativo.

Los hechos ocurrieron cuando una llamada anónima alertó a las autoridades educativas sobre la presunta presencia de un artefacto explosivo.

Según información cerca del mediodía el personal policíaco y de Protección Civil se trasladó a la secundaria número 50, José Vasconcelos, ubicada en la colonia Primavera.

Tras la alerta, las autoridades iniciaron la búsqueda con el apoyo de binomios caninos, sin embargo no lograron encontrar el artefacto ya que todo fue una falsa alarma.

Los alumnos primero fueron concentrados en el patio del plantel y luego se les evacuó del mismo como una medida de seguridad mientras se realizaban las diligencias correspondientes a cargo de personal especializado.

Cabe destacar que la llamada de alerta fue realizada por la dirección del plantel educativo.

Te puede interesar: Confirman 22 muertos y dos detenidos en Villa Unión, Coahuila

(Con información Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios