Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Este año quedarán listos los estudios del Tren Maya

Este año quedarán listos los estudios del Tren Maya
Este año quedarán listos los estudios del Tren Maya

Este año quedarán listos los estudios del Tren Maya.- El secretario de Turismo, Miguel Torruco, asegura que a más tardar el 13 de diciembre estarán listos los estudios de ingeniería del Tren Maya.

Al término de la entrega del Primer Informe de Gobierno, el secretario publicó lo siguiente en twitter: “El Tren Maya será el primer circuito turístico regionalmente planeado para responder a las nuevas expectativas de un turista cada vez más exigente”.

Te recomendamos: AMLO se convertirá en abuelo

Los encargados de realizar el Tren Maya, aseguran que ese será el proyecto que mayor derrama económica dejará en beneficio de la población local.

Este año quedarán listos los estudios del Tren Maya

Por otro lado, el secretario de Turismo explicó que al término de los estudios de ingeniería del Tren Maya, se licitará la construcción de la obra que beneficiará a Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas.

El informe añade que en cuanto al Desarrollo Integral del Istmo de Tehuantepec se trabaja ya en la ampliación del Puerto de Salina Cruz y se hará lo mismo con el de Coatzacoalcos. También inició la modernización de las vías del tren de carga de contenedores, que conectará las costas del océano Pacífico con el golfo de México.

Fuente: Vanguardia

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios