Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Estos son los propósitos de AMLO para 2020

Estos son los propósitos de AMLO para 2020
Estos son los propósitos de AMLO para 2020

Estos son los propósitos de AMLO para 2020.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador afirmó que uno de sus propósitos para 2020 es consolidar la cuarta transformación y presentar resultados el 1ro de diciembre.

La mañana de este jueves, AMLO realizó su primera conferencia matutina del año en donde dio a conocer la serie de avances alcanzados a lo largo de 2019, el cual fue su primer año de gobierno.

Te recomendamos: ¡Año nuevo sin bolsas! Habrá multas a partir del 1° de enero

“En 2019 se avanzó mucho en definir una política económica en beneficio de la mayoría de los mexicanos, se aclaró que nos importa el crecimiento pero más el desarrollo económico; crecer es crear riquezas, el desarrollo es crear riquezas y distribuirlas”, indicó.

Estos son los propósitos de AMLO para 2020

Referente a su estrategia de gobierno, López Obrador señaló que están seguros de que nos va a ir bien, ya que el esquema ha quedado demostrado.

De igual forma, dejó en claro cuáles son sus propósitos a cumplir para este nuevo año:

“Yo pedí a los mexicanos un año más. El 1 de diciembre de este año quiero informar que ya se establecieron las bases de la Cuarta Transformación y voy a trabajar con ese propósito, lo que haga falta para entregar buenas cuentas el 1 de diciembre”.

En ese sentido, AMLO manifestó una serie de deseos suyos en beneficio de la sociedad mexicana.

“Quiero que le vaya muy bien a los pobres, que no sufran, que le vaya bien al pueblo y que al mismo tiempo podamos ir serenando al país, que nuestros problemas que se van a presentar este año los podamos resolver sin que haya pérdidas de vidas humanas, y que también sea benévola con nosotros la naturaleza para que no tengamos que padecer de ninguna tragedia, esos son mis deseos para que estemos contentos y en paz”.

“También deseo a todos los mexicanos salud, que no haya enfermedades y que sean muy felices en este 2020”, indicó.

Con información de El Debate

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

Anuncios