Ciudad de México.- Un estudiante de tan sólo 13 años de edad, falleció luego de ser herido con una bala en una secundaria del Estado de México.
De acuerdo al periódico nacional El Universal, el acontecimiento sucedió ayer martes, luego de que uno de sus compañeros le disparara mientras le enseñaba un arma calibre 22.
De este modo, se señala que el hecho ocurrió alrededor de las siete de la noche, adentro de la escuela “Juana de Asbaje”, la cual se ubica en Nicolás Romero.
De este modo se dice que el estudiante herido, fue trasladado de inmediato a un hospital que se ubica alrededor de la zona, lugar donde lo estabilizaron por una herida en un pulmón. Aunque de acuerdo a las investigaciones, después lo llevaron a un hospital en la Ciudad de México.
Pese a que hicieron todo lo posible por rescatarlo en el hospital, durante las primeras horas de hoy miércoles, el estudiante murió.
Por su parte, el joven que llevó el arma a la escuela, quien tiene 13 años de edad, fue llevado por los policías municipales ante el Ministerio Público especializado en adolescentes.
De esta forma, la situación jurídica del menor detenido se determinará en breve, ya que por ser mayor de 12 años, es culpable.
Esta web usa cookies.