Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Estudiante se roba el dinero de la graduación de sus compañeros

Estudiante se roba el dinero de la graduación de sus compañeros.- Valeria “N” una estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) fue arrestada por presuntamente robarse el dinero de la graduación de sus compañeros.

La fiscalía general de Durango indicó que detuvo a la estudiante por la probable comisión del delito de abuso de confianza en agravio de sus compañeros de la facultad.

Presuntamente Valeria “N” se robó 150 mil pesos que iba a servir para la graduación de los alumnos de la facultad.

Los compañeros de la estudiante denunciaron que le habían entregado diferentes cantidades de dinero para los gastos de la fiesta de graduación, sin embargo presuntamente Valeria  se robó todo el dinero que le habían dado.

Te puede interesar: Hombre muere tras caer desde 7 metros de altura; intentaba huir

Estudiante se roba el dinero de la graduación de sus compañeros

Estudiante se roba el dinero de la graduación de sus compañeros.

Según relatos de los estudiantes, cada compañero le entregó 6 mil pesos, por lo que en total Valeria presuntamente se robó 150 mil pesos.

Los jóvenes aseguraron que su compañera se dio a la fuga llevándose el dinero de la graduación, por lo que denunciaron a Valeria, y tras investigaciones el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión.

Te puede interesar: Huachicol de gas provoca estallido y seis heridos en Puebla

(Con información de El Universal)

 

Más noticias para leer

Anuncios