Una vez más es exhibida en vídeo la doble cara de Mariana Rodríguez, la influencer y esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García.
A pesar de que en sus redes sociales la empresaria Mariana Rodríguez, se muestra cariñosa con los niños, un video que ha circulado en redes sociales muestra “la otra cara” de Rodríguez Cantú, ya que se le muestra como realmente es, tosca, malhumorada y sin tolerancia hacía un menor de edad.
Ayer, Mariana acaparó (de mala manera) por enésima ocasión la atención de las redes sociales al compartir el festejo que realizó al lado del pequeño “Emilio” al cumplir su primer año de vida.
Recordemos que Emilio, es el pequeño con discapacidad que vive en la Casa Hogar de Nuevo León, y que fue sacado durante un fin de semana por la pareja (Samuel y Mariana) para “convivir” (realmente ser exhibido para mostrar “el buen corazón” de ambos) en su casa, hecho por el cual se les vio en medio de una gran polémica, pues esa acción habría violado el derecho a la privacidad del menor, de acuerdo al DIF Nacional.
La Verdadera Mariana Rodríguez… pic.twitter.com/KgTkwpU4ZH
— La Catrina Norteña 2 (@catrina_nortena) March 18, 2022
En la grabación compartida por las redes sociales, se ve a la mujer mientras sostiene una videollamada con una mujer llamada Nohemí. Un niño que está a su lado en la banqueta en primera instancia se cruza en la toma que hace con su celular y lo mueve a un lado, posteriormente no la deja escuchar, por lo que lo calla de una forma que podría considerarse agresiva.
El video “desnuda” y muestra la hipocresía de Rodríguez Cantú, alejada completamente de la mujer “amorosa” que pretende mostrar en todos sus vídeos.
Mariana Rodríguez pic.twitter.com/vtqPkrtJlI
— Vidal R (@nosoybot2692) March 19, 2022
Primero, Mariana hace al niño a un lado con la mano en señal de que guarde silencio y le exige con un: “¡shhh!”, pues el niño hacía ruido con un juguete. En un segundo momento, se lleva el dedo a la boca y le grita: “¡eeeeiiii!” ya con un tono más brusco de voz.
El video, compartido por varios usuarios en Twitter, ha desatado toda clase de comentarios, como los que critican y otros que defienden a Rodríguez Cantú, pues algunos consideran que su conducta no puede ser reprobable al no mostrarse violenta con el niño, de acuerdo a ellos, aunque la evidencia que muestra la grabación es clara y habla por sí misma, aunque, estimados lectores son ustedes quienes tienen la última palabra.
También te puede interesar: