Al cumplirse cuatro años de la supuesta masacre de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la exigencia de «¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!» retumbó de nuevo, pero ahora desde el Congreso de la Ciudad de México.
Los padres de los estudiantes normalistas desaparecidos, pasaron lista acompañados de las fotografías de cada uno de sus hijos.
Hilda Legideño, madre de un normalista desaparecido, agradeció que hayan abierto la tribuna de este Congreso para expresar sus exigencias. «Desgraciadamente siempre hemos recibido indiferencia y lo que queremos, buscamos, es un cambio democrático verdadero”, expresó.
Legideño, junto con sus compañeros, cuestionaron el actuar del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, que ha dejado fuera las investigaciones para dar con el paradero de los estudiantes desaparecidos.
«Lo único que obtenemos como respuesta es que las más altas esferas del poder encubren a funcionarios de primer nivel, durante estos años el gobierno nos ha descalificado y también reprimido cuando exigimos la presentación con vida de nuestros hijos».
Esta web usa cookies.