Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Explosión de polvorín en Tultepec, un muerto y cuatro heridos

Explosión de polvorín en Tultepec, un muerto y cuatro heridos
Explosión de polvorín en Tultepec, un muerto y cuatro heridos

Las autoridades reportaron la explosión de un polvorín en la colonia Santiago Tuyahualco de Tultepec, Estado de México. Se cuenta un muerto y cuatro heridos

Un hombre murió y cuatro personas resultaron lesionadas tras la explosión de un polvorín en la zona de La Saucera, Tultepec, Estado de México.

Los primeros reportes se generaron desde la cuenta de Webcams de México, donde se alertó sobre el incendio del polvorín en Santiago Teyahualco.

En el sitio laboran personal de bomberos, del Servicio de Urgencias estatal (SUEM), de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, del Centro Regional de Operaciones de Tultepec, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, hubo cuatro explosiones en un taller del mercado de Santiago Teyahualco, ubicado sobre la avenida Prado Norte.

Debido a la gravedad de las lesiones, dos personas fueron trasladadas al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, mientras que los otros dos son atendidos en el DIF municipal.

Fuente: Vanguardia

Más noticias para leer

Anuncios